Se vienen cositas en ‘La última tentación’: el reencuentro más loco de la tele ya tiene sus primeras imágenes

Se vienen cositas en ‘La última tentación’: el reencuentro más loco de la tele ya tiene sus primeras imágenes
Sin comentarios

Comenzaré diciendo que La isla de las tentación es la personificación misma de todo lo que no hay que hacer en una relación de pareja, pero también es uno de esos programas extrañamente adictivos que sirven para hacer eso que tanto nos gusta hacer a los millennials: comentarlo en las redes sociales.

Twitter arde, se llena de memes y de tuits divertidísimos y el programa nos da un tema de conversación con el que podemos pasar horas hablando con una cerveza en la mano. Por eso la mera idea de pensar que habría un reencuentro en la isla con algunas de las caras que más nos han hecho reír en las últimas temporadas, fue un subidón.

Todos pensamos que La última tentación, el programa “reencuentro” de las tres ediciones de La isla de las tentaciones, es el momento Estefanía podría repetirse y que sería la oportunidad perfecta para comentar a fondo la canción del verano que se ha marcado Isaac después de que un mal amigo le dijera que cantaba bien (terrible).

Quién estará en La última tentación

Tras la confirmación de Mediaset en junio de que el programa estaba en marcha, y después de ver las imágenes de los concursantes en el aeropuerto, se han confirmado cinco parejas con varios ex-participantes como Fani Carbajo, Christofer Guzmán y Andrea Gasca, de la primera edición; Mayka, Marta Peñate y Lester de la segunda; o Marina García de la tercera.Hagamos un ligero repaso a las parejas que entran y a sus historias previas porque con tantas idas y venidas es fácil perderse. Empezamos:

Fani Y Cristofer La Ultima Tentacion De La Isla De Las Tentaciones

Fani Carbajo y Christofer Guzmán eran pareja y son los únicos que entrarán juntos como lo hicieron la primera vez. A pesar de las infidelidades de Fani con Rubén, el tentador que repite y repite en cada edición y que parece que estará también en esta (el único millennial con contrato de larga duración en España), y de las idas y venidas (boda, no boda y demás rollos), la pareja repite y se ha filtrado que se vienen cositas y que Fani parece capaz de repetirse en este reencuentro.

Andrea Y Roberto La Ultima Tentacion De La Isla De Las Tentaciones

Andrea Gasta entró en la primera edición con Ismael Nicolás, aunque no tardo demasiado en darse cuenta de que donde había tomate era con Óscar (otro tentador ajo que se repite tanto como Rubén). Ahora entra con su nueva pareja, Roberto.

Patri Y Lester La Ultima Tentacion De La Isla De Las Tentaciones

Marta Peñate y Lester entraban juntos en la isla y salían separados. Los canarios y su exceso de dramatismo estarán presentes, solo que con otras parejas: Lester entrará con Patricia, tentadora del canario (ojo a la telenovela turca que ha sido su vida juntos desde que salieron) y Marta entrará sola.

Mayka Y Alejandro La Ultima Tentacion De La Isla De Las Tentaciones

Mayka entraba a la isla con la que era su pareja en aquel momento, Pablo Moya, pero muchas cosas han cambiado desde entonces. No está Rosito, Pablo tiene pelo tras un viaje a Turquía y ella tiene un nuevo novio salido de la última edición de MYHyV, Alejandro Bernardos, con quien entrará a la isla. Pero ¡sorpresa! la casa tiene un hueco muy especial para el renovado Pablo.

Isaac Y Lucia La Ultima Tentacion De La Isla De Las Tentaciones

Marina García entraba con Manuel en la tercera edición y fue una de las parejas que más frases para el recuerdo nos ha dado, aunque nuestra fav es “la manita relajá, Manué”, sin duda. Entraron juntos, salieron separados y ella, fuera de la casa, empezó a salir con el tentador con el que había estado Marina (otra de las participantes) en la casa. Ahora entra con él, Isaac, también conocido como el Lobo y el culpable de la que sin lugar a dudas es la peor canción del verano de la historia de la música. Spoiler: Manué no se ha querido perder nada y parece que estará en este programa también.

Gonzalo Isla De Las Tentaciones A2ca8f6f 1280x720

Y hay más, podremos ver a más concursantes que entrarán solos como Gonzalo Montoya pero sin Susana Molina, a Jesús Seda y Marina García (expareja que entrará como solteros) y tentadores como Stefany (la protagonista del trío amoroso entre Jesús, Manuel y ella), Julián y Bela.

Cuándo se estrena La última tentación

Podrá verse en Mitele Plus y aún no se ha confirmado la fecha de su estreno pero sí se ha anunciado que un aperitivo llegará antes de que acabe el verano, así que poco tiempo de espera nos queda.

¿Se vienen cositas? Se vienen.

Fotos | La isla de las tentaciones, La última tentación

Temas
Inicio