Compartir
Publicidad

Rosalía podría seguir los pasos de Sia o Adele en 'Carpool karaoke'

Rosalía podría seguir los pasos de Sia o Adele en 'Carpool karaoke'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera internacional de Rosalía es imparable. Si hace unos meses flipábamos con que Halle Berry y Kourtney Kardashian tuvieran a Rosalía de banda sonora en sus videos de Instagram, ahora todo eso se queda corto.

No solo es que la hayamos visto recientemente recoger dos Grammy Latinos a mejor canción alternativa y mejor fusión/ interpretación urbana. Tampoco haberla visto actuar en directo en Later... with Jools holland, el programa de música más mítico de la BBC con millones de seguidores alrededor del mundo y que está considerado toda una institución.

El último "novio" que le ha salido a la nueva estrella del flamenco es ni más ni menos que James Corden, el comediante a cargo de The Late Late Show y de su sección más famosa Carpool Karaoke, en la cadena CBS.

Todo ha empezado con un intercambio de Tweets durante los últimos días. Corden expresó en la red social del pajarito su deseo de que Rosalía fuera al programa porque sabe que sería "épico e increible". A lo que la cantante no ha tardado en contestar que le encantaría.

Todavía no nada confirmado pero, de llegar a suceder en el futuro cercano, Rosalía haría historia al convertirse en la primera artista española en subirse al coche de Corden. Un coche en el que ya han cantado artistas como Britney Spears, Sia, Mariah Carey, Bruno Mars, Adele y hasta Michelle Obama.

Además, sería una gran plataforma de promoción. Como ejemplo, tenemos el caso de One Direction que tras su paso por el programa consiguieron acumular 135 millones de visitas en YouTube. Una oportunidad única para entrar en el mercado norteamericano.

Por otro lado, tal y como ha ocurrido con anterioridad, habría que ver si sería el presentador el que se trasladaría a nuestro país para la grabación como ya hizo con Adele en Londres o con Paul McCartney en Liverpool o si sería Rosalía la que viajaría hasta Los Angeles. ¿Los veremos a ellos dando vueltas por Sant Esteve Sesrovires, el pueblo de la catalana?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio