Publicidad

Desde el retorno de Carly Rae Jepsen a lo último de Rita Ora: el fin de semana suena así de bien

Desde el retorno de Carly Rae Jepsen a lo último de Rita Ora: el fin de semana suena así de bien
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las semanas pasan y con ellas empieza la cuenta atrás para dar comienzo a la época primaveral: el buen tiempo está más cerca de lo que pensamos y los cantantes y grupos musicales lo saben. De ahí a que lancen cada semana temas buenrolleros con la única pretensión de convertirse en los favoritos de la temporada. Esta semana Rita Ora o Carly Rae Jepsen presentan sus nuevos singles, ¿con cuál te quedas?

Major Lazer - Blow That Smoke

Cada temporada Major Lazer logra convertirse en uno de los grupos de música favoritos gracias a sus singles y este 2019 suena con ritmo gracias a Blow That Smoke. Esta canción viene acompañada de la voz de Tove Lo y cada vez tiene más adeptos.

Carly Rae Jepsen - Now That I Found You

El retorno de Carly Rae Jepsen es una realidad y tras confirmar su asistencia en el Primavera Sound 2019, ahora presenta su nuevo single llamado Now That I Found You. Parece que la cantante que de Call me maybe quiere volver a estar en lo más alto de las listas musicales.

Rita Ora feat. 6LACK - Only Want You

Rita Ora no tiene intención de dar un parón en su carrera profesional y ahora lanza nuevo tema con la colaboración de 6LACK. Only Want You es la última canción de la británica con la pretensión de llegar a lo más alto, ¿lo logrará?

Dean Lewis - 7 Minutes

Será mejor que te grabes este nombre a fuego: Dean Lewis llega a nuestro día a día con ganas de quedarse mucho tiempo. Después de escuchar este 7 Minutes vas a querer saber más de él.

Tom Walker feat. Zara Larsson - Now You're Gone

Nos gustan las colaboraciones molonas y diferentes, y la de Tom Walker con Zara Larsson es un ejemplo: Now You're Gone es el resultado de su unión.

Fotos |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir