Repleta de luces, sombras, música disco y mucha moda: así es la miniserie 'Halston' de Netflix que todas esperamos (y este su tráiler oficial)

Repleta de luces, sombras, música disco y mucha moda: así es la miniserie 'Halston' de Netflix que todas esperamos (y este su tráiler oficial)
Sin comentarios

Halston es uno de los diseñadores más polémicos y controvertidos de la historia. Su arte estuvo empañado por fiestas salvajes y titulares relacionados con sexo y drogas. El Nueva York de los años 70 es el telón de fondo de su vida, un relato que Netflix lleva a la pequeña pantalla en formato miniserie y que en España podremos disfrutar el próximo día 14 de mayo.

El tráiler ya está disponible (cada segundo de los casi tres minutos que dura merece la pena) y lo único que consigue es crearnos una nueva necesidad: ver en acción a Ewan McGregor en el papel del creador que saltó a la fama gracias a ser el sombrero oficial de la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy.

El nacimiento de Halston nos lleva hasta Iowa el 23 de abril de 1932. Desde pequeño sintió adoración por la sombrerería y a estos objetos dedicó la primera parte de su carrera, un rotundo éxito que hizo que la primera dama escogiera uno de sus diseños para la toma de posesión de su marido, John F. Kennedy, como presidente de los Estados Unidos en 1961.

A los pocos años de este fenómeno, dio al salto al mundo del diseño de prendas y en menos de quince años bebió las mieles del triunfo y se hundió hasta lo más bajo, concretamente en 1984 fue despedido del puesto de presidente de su compañía homónima.

Halston Sinonimo Glamour Nueva York 475162480 12738 1440x600https://www.trendencias.com/series-de-television/mujer-ventana-amy-adams-halston-vuelta-lucifer-todos-estrenos-netflix-mayo-2021

Más allá de su faceta como diseñador, Halston fue conocido como uno de los mayores protagonistas de la vida nocturna de la Gran Manzana. De hecho, él fue el organizador de la mítica fiesta de blanco en honor a Bianca Jagger en el Studio 54. Tristemente falleció de sida a los 57 años en San Francisco. Poco más profundizaremos en su vida, ya que esperamos descubrir mil y un detalles en la nueva serie de Netflix.

La ficción está dirigida por Daniel Minahan y cuenta con un conocido equipo de guionistas: Ryan Murphy (culpable de ficciones como Hollywood), Ian Brennan, Sharr White (que está acreditado como cocreador), Ted Malawer, Tim Pinckney y Kristina Woo, como leemos en Espinof.

Con expectación y unas ganas infinitas esperamos disfrutar de esta historia que nos hará soñar con ser Bianca Jagger y montar a caballo por la discoteca más icónica de Nueva York.

Fotografías | Netflix

Temas
Inicio