Publicidad

El nuevo álbum de Rosalía llegará con colaboraciones tan locas como Los Chunguitos, Bruno Mars y Mariah Carey [Inocentada]

El nuevo álbum de Rosalía llegará con colaboraciones tan locas como Los Chunguitos, Bruno Mars y Mariah Carey [Inocentada]
Sin comentarios

24h más tarde de que se lanzara el nuevo single de Travis Scott y Rosalía, se ha filtrado a la prensa que el nuevo álbum de la cantante catalana podría presentarse en las próximas semanas y vendría de la mano de colaboraciones tan locas como Los Chunguitos, Ariana Grande, Billie Eilish o la mismísima Mariah Carey (soñamos con poder escuchar ya el resultado).

J. Balvin, James Blake, Ozuna... Rosalía lo ha petado este 2019, pero el 2020 viene plagado de nuevos éxitos (de eso no lo dudamos). La autora de El mal querer podría sacar nuevo disco en las próximas semanas, y así lo ha filtrado la prensa inglesa.

Poco se sabe de este nuevo trabajo, aunque todo indica que estará plagado de nuevas colaboraciones tan locas como extrañas: Bruno Mars, Ketama, Kanye West, Los Chunguitos y Billie Eilish están ya confirmadas, aunque la que más interés ha despertado ha sido la que viene de la mano de Mariah Carey. Parece que estas dos divas compartirán escenario próximamente. Además, uno de los primeros singles en presentarse podría venir de la mano de Lady Gaga junto a Nicki Minaj y Ariana Grande.

Aunque todavía no hay fecha de presentación, los fans de la cantante han enloquecido con esta (buena) noticia.

¡INOCENTE, INOCENTE!

Aprovechando que es 28 de diciembre, hemos querido hacer esta inocentada. Rosalía no va a lanzar un álbum lleno de colaboraciones (que sepamos), pero seguro que sus próximos trabajos nos van a flipar.

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios