Compartir
Publicidad
Publicidad
Nos despedimos del mes de febrero con una lista musical de lujo
Ocio

Nos despedimos del mes de febrero con una lista musical de lujo

Publicidad
Publicidad

El mes de febrero nos deja esa sensación de visto y no visto, y es que sin saber cómo ya nos encontramos con su final. Nos queremos despedir de él con buena música -como es habitual-. Hoy os mostramos una lista musical donde las novedades son las protagonistas y cantantes de la talla de James Blunt o Michael Bublé vuelven después de un tiempo en stand by.

Michael Bublé - I believe in you

Michael Bublé tiene una voz única que lo hace especial. Este 2017 vuelve con su single I believe in you.

Sabrina Carpenter - Thumbs

Quédate con su nombre: Sabrina Carpenter. Lo está petando mucho y todo gracias a canciones como ésta, Thumbs. Una dosis de energía y buenrollismo desde su primera nota musical.

James Blunt - Love Me Better

¡James Blunt ha vuelto! Y no, no lo hace con una balada romanticona, pero de bien seguro que te gustará. Love me better es su más reciente hit.

Maroon 5 ft. Future - Cold

Maroon 5 presenta su último éxito de la mano de Future. Bajo el título Cold, el marido de Behati Prinsloo, Adam Levine, quiere conquistarnos -una vez más-. ¿Lo logrará?

Izzy Bizu - Talking to You

La nueva canción de Izzy Bizu, Talking to You, debería ser el himno oficial de cada mañana. Es buenrollera, te pone las pilas y una sonrisa aparece en tu rostro. ¿Qué más podemos pedir?

Fotos | Tiphaine Marie
En Trendencias | El fin de semana llega bailando y con buena música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos