Compartir
Publicidad

«No quiero ni tu amor ni tu apoyo». Kim Cattrall estalla contra Sarah Jessica Parker en una guerra que no parece tener fin

«No quiero ni tu amor ni tu apoyo». Kim Cattrall estalla contra Sarah Jessica Parker en una guerra que no parece tener fin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sexo en Nueva York parece haberse convertido en Guerra en Nueva York. O en las redes sociales. En cualquier parte. Llevamos meses contándoos que la tercera entrega de la película, que no llegará a realizarse por expreso deseo de Kim Cattrall, ha sido la gota que ha colmado el vaso de una relación que nunca fue buena. Tanto Sarah Jessica Parker como Willie Garson (Stanford Blatch en la serie) cargaron contra Kim, y ella, al más puro estilo Samantha, no se quedó callada. Pero eso no era nada comparado con lo que ha ocurrido ahora.

Y es que lo que hemos presenciado en las últimas horas en las redes sociales solo puede definirse como «desagradable». Porque todo empezó con una noticia trágica: la muerte del hermano de Kim, Chris Cattrall, hace cinco días. Fue la propia actriz quien lo anunció en Instagram con esta publicación en la que se la puede ver junto a él:

Sarah Jessica Parker, por su parte, ha enviado sus condolencias públicamente en varias entrevistas (en las cuales también hablaba de una posible Sexo en Nueva York 3 sin Samantha), y también lo hizo comentando en la propia publicación de Kim, con el mensaje «Mi queridísima Kim, te envío mi amor y condolencias a ti y a los tuyos y que Dios acompañe a tu amado hermano. Xx».

Y no parece que a Kim le haya gustado esta intervención de su antigua compañera de reparto. Y le ha respondido con una de las publicaciones de Instagram más directas y fulminantes que hemos visto en mucho tiempo. En la imagen, un texto: «No necesito tu amor ni tu apoyo en estos trágicos momentos, Sarah Jessica Parker», y junto a ella un texto demoledor:

Mi madre me preguntó hoy: «¿Cuándo te dejará en paz esa hipócrita de Sarah Jessica Parker?». Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste y que sigues siendo. Déjame decirlo muy claro (si no lo he hecho ya): No eres de mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de 'chica buena'.

Imágenes | Sexo en Nueva York.

En Trendencias | Sigue la polémica sobre 'Sexo en Nueva York 3': Kim Cattrall carga contra Sarah Jessica Parker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio