Compartir
Publicidad

'Sexo en Nueva York 3' o la polémica que no cesa: ahora es Stanford quien carga contra Samantha

'Sexo en Nueva York 3' o la polémica que no cesa: ahora es Stanford quien carga contra Samantha
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto de la polémica con Sexo en Nueva York 3 (con su no existencia, de hecho) se nos está yendo de las manos. Después de que Sarah Jessica Parker confirmara que no habrá una tercera parte y se mostrara decepcionada por no poder hacerlo, «pese a tener un precioso guion», Kim Cattrall se desmarcó de las críticas que la señalaban como la culpable de que no se fuera a rodar, ya que siempre se ha negado a seguir con la saga y considera que para ella se ha acabado. Y añadió, poco después, que SJP «podría haber sido más agradable».

Ahora las cosas se han complicado un poco más. Kim Cattrall ha dicho que la relación entre el resto del elenco es «tóxica» y se ha encontrado con una respuesta muy clara y de frente: la de Willie Garson, el inolvidable Stanford Blatch de Sexo en Nueva York.

Las declaraciones exactas de Samantha sobre la relación entre los actores de la serie fueron las siguientes:

«Otra cosa decepcionante es que nadie nunca coge el teléfono e intenta contactar contigo y decirte '¿Cómo estás?'. Esa sería la forma correcta de gestionarlo. Y lo que suele ocurrir en una relación sana es que alguien, para una transacción en este negocio, dice '¿Estás disponible?', y tú dices 'Sí', y te explican cuál es el trabajo y tú dices 'Sí, muchas gracias, pero estoy fuera de eso ahora mismo, pero gracias de todos modos' y esa persona te responde 'Eso es genial, mucha suerte, te deseo lo mejor'. Eso no es lo que pasó aquí, así que siento que es una relación tóxica».

Stanford

Y Stanford ha reaccionado a través de Twitter. Sin cortarse un pelo y con una ironía tan parecida a la de su personaje en la pantalla que nos ha dado hasta un ramalazo de nostalgia:

Queridos fans, como soy «tóxico», voy a negociar un contrato para seis meses, no llegar a un acuerdo y luego decir que nunca quise hacerlo de todos modos.

Una acusación frontal contra Kim, a quien siempre se ha señalado por sus altas pretensiones de cara a esa tercera entrega de la serie, de la cual estamos ya esperando la respuesta por parte de la inolvidable Samantha. ¿Quién nos iba a decir a nosotros que íbamos a volver a seguir una especie de Sexo en Nueva York por entregas a través de las polémicas de sus protagonistas?

Imágenes | Sexo en Nueva York.

En Trendencias | Sigue la polémica sobre 'Sexo en Nueva York 3': Kim Cattrall carga contra Sarah Jessica Parker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio