Compartir
Publicidad

No es una broma: Kygo y Whitney Houston lanzan una nueva canción perfecta para este verano

No es una broma: Kygo y Whitney Houston lanzan una nueva canción perfecta para este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el fin de semana y con él un puñado de nuevas canciones para alegrarnos los días de sol, (mucho) calor y largas jornadas en la playa/piscina. Son muchos los cantantes que aprovechan esta época del año para inspirarse y lanzar temas buenrolleros con la pretensión de acompañarnos a todas horas pero esta semana tan solo podemos hablar de Kygo y su nuevo álbum. ¿La razón? Entre sus nuevos singles encontramos un tema cantado por la mismísma Whitney Houston. Después de casi ocho años de su desaparición, ahora está más presente que nunca. 

Ed Sheeran y Khalid - Beautiful People 

Ed Sheeran y Khalid tienen voces muy peculiares que atraen a millones de fans por todo el mundo. Ahora ambos cantantes han decidido unir fuerzas para presentar un nuevo single llamado Beautiful People, una balada que dará mucho de que hablar (¿alguien lo dudaba?). 

Zara Larsson - All the Time

El fenómeno de Zara Larsson sigue presenta y atrayendo cada vez a más gente. La joven cantante sueca ha aprovechado la llegada del verano para lanzar nuevo tema. All the Time pretende convertirse en uno de los singles favoritos de la temporada. 

Major Lazer y Anitta - Make It Hot

Major Lazer no duda en probar nuevas cosas y siempre que se alía con cantantes lanzan temas totalmente distintos -pero con ese toque suyo tan peculiar-. Esta vez Anitta pone voz y letra a este single llamado Make It Hot con una melodía pegadiza. 

Billie Eilish - ilomilo

Uno de los grandes descubrimientos de este 2019 (o finales de 2018) ha sido Billie Eilish y ahora vuelve con un nuevo tema: ilomilo. Si eres fan de la cantante, esta canción te va a viciar desde la primera toma de contacto: tiene ese no sé qué que atrapa a miles de fans cada día. 

Kygo y Whitney Houston - Higher Love

Kygo acaba de lanzar nuevo álbum y en él encontramos temazos importantes. ¿El que más ha dado que hablar? Higher Love, un single cantado por la mismísima Whitney Houston. Aunque parezca una broma de mal gusto, no lo es: esta canción era un bonus track de la edición japonesa de ‘I’m Your Baby Tonight’ -álbum que lanzó la cantante estadounidense en 1990-. Con el toque inconfundible del dj, esta canción promete ser el hit de la temporada. 

Fotos | Instagram @kygo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio