Publicidad

La última canción de Rita Ora (junto a Tiësto y Jonas Blue) se convierte en una de las candidatas para ser la favorita del verano
Ocio

La última canción de Rita Ora (junto a Tiësto y Jonas Blue) se convierte en una de las candidatas para ser la favorita del verano

Publicidad

Publicidad

Con un fin de semana marcado por la verbena de San Juan, será mejor que tengas la lista musical a punto para que no decaiga la fiesta. Rita Ora ha demostrado que puede con todo y este verano se ha aliado con Tiësto y Jonas Blue para lanzar un tema que tiene toda la pinta que se convertirá en uno de los favoritos del verano. Hace menos de 24h que han presentado su videoclip para dejarnos una cosa clara: tres no son multitud. 

Lost Frequencies feat. Aloe Blacc - Truth Never Lies

Será mejor que te preparares para lo último de Lost Frequencies y Aloe Blacc, ambos se han aliado para enamorarnos con una canción de ritmo pegadizo. Bajo el nombre de Truth Never Lies, este nuevo single reúne todos los factores para convertirse en la canción favorita del verano. 

Jess Glynne y Jax Jones - One Touch

Jess Glynne es de esas cantantes con una voz tan particular que no deja indiferente a nadie. Este verano 2019 se acompaña de Jax Jones para lanzar One Touch, una canción 100% fiel a su estilo que enamorará a todos sus fans.

Noah Kahan - Busyhead 

Lo confesamos: somos fans (de verdad) de Noah Kahan y cada vez que lanza un nuevo tema, nuestro mundo se detiene. Hoy el cantante añade a su lista de éxitos Busyhead, una "balada" que será perfecta para acompañarnos las 24/7/365. 

Bastille - Those Nights

Pronto Bastille visitará nuestro país en su gira por los festivales de música más ansiados del momento. Si no puedes esperar a verlos en directo, he aquí una de sus últimas incorporaciones: Those Nights.

Tiësto, Jonas Blue y Rita Ora - Ritual

Parece que tenemos la fórmula perfecta para lograr la canción del verano definitiva: Tiësto, Jonas Blue y Rita Ora acaban de lanzar -no hace ni 24h- nuevo videoclip de su último tema y a nadie han dejado indiferente (¿alguien lo dudaba?). Bajo el nombre de Ritual, esta canción promete sonar por el resto de nuestros días... de verano. 

Fotos | Youtube Tiësto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir