Compartir
Publicidad

Netflix aprovecha el fin de Juego de Tronos para presentar la nueva temporada de Stranger Things 3

Netflix aprovecha el fin de Juego de Tronos para presentar la nueva temporada de Stranger Things 3
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que sientes que tu vida está vacía con el fin de Juego de Tronos, Netflix quiere aportar luz de nuevo a tu día a día con la tercera temporada de Stranger Things. El esperar el fin de la serie de HBO no ha sido otro de los muchos movimientos brillantes que hace la compañía de streaming. Olvídate (aunque sea por un momento) de Desembarco del Rey y trasládate  a la Escuela de Primaria Hawkins con Eleven, Will y toda la pandilla -monstruos incluidos-. 

Los pósters de (no) todos los protagonistas

Bajo el lema "un verano puede cambiarlo todo", Netflix avanza que la serie se estrenará el próximo 4 de julio. Con un fondo de fuegos artificiales, los personajes de la serie posan con cara de susto. Eso sí, no todos aparecen en la selección: echamos de menos a Joyce Byers -la madre de madre de Will y Jonathan Byers- y a Billy Hargrove -hermanastro de Max-. 

 

Los tráilers vienen en cuenta gotas

No decir nada pero a la vez emocionar al personal: Netflix es un experto en ese campo y así lo vemos con el nuevo trailer. Las mujeres de Hawkins suspiran por Billy, que durante el verano pondrá a todo el mundo en su raya gracias a su trabajo de vigilante en la piscina municipal. 

Fotos | Instagram @netflix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio