Compartir
Publicidad

Movistar+ Lite: qué ofrece el servicio de streaming por ocho euros al mes que quiere hacer la competencia a Netflix y HBO

Movistar+ Lite: qué ofrece el servicio de streaming por ocho euros al mes que quiere hacer la competencia a Netflix y HBO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mes de abril Movistar+ anunció que tendría su propio canal de streaming al estilo de Netflix y HBO, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer los detalles de la apuesta de la empresa española por sus propios contenidos.

Movistar+ Lite, el servicio de streaming de Movistar+

La plataforma de Movistar+ Lite está enfocada a los no clientes de Movistar+. Aquellos que sin tener contratado internet, el teléfono o la televisión, quieran acceder a los contenidos originales de la cadena.

Por eso tendrá los dos canales que más representan el contenido exclusivo de Movistar, #0 y #Vamos, además de contenido en VOD, por lo que los usuarios podrán ver series originales de Movistar como Arde Madrid, Gigantes, Instinto o su nueva serie, Hierro, que se estrena el 7 de junio. 

Habrá series de terceros como Juego de Tronos, The good wife o Riverdale que se emiten en el canal series de Movistar+. En total, 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en vídeo bajo demanda.

Cuánto costará y cómo podré usar Movistar+ Lite

Como ocurre con el resto de plataformas el servicio tendrá un precio de suscripción mensual, en este caso será de 8 euros, aunque tendrá un primer mes gratuito de prueba. Funciona como los demás servicios de streaming, habrá una app desde la que podrás ver contenido en tu móvil, tablet, ordenador o televisión. 

Eliges qué ver y reproduces, como lo harías en Netflix o HBO. El servicio estará disponible para su contratación a partir del 5 de junio, y viene dispuesto a plantar cara a los gigantes de las series y posicionarse como un competidor más que ya estará, por precio, al alcance de mucha más gente.

Foto | Unsplash

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio