Los mejores planes de ocio (navideños o no) para el puente

Los mejores planes de ocio (navideños o no) para el puente
Sin comentarios

Llega el puente de diciembre y, con la Navidad a la vuelta de la esquina, nuestra mente se pone en modo festivo. El aumento del tiempo libre que se avecina nos invita a buscar formas de entretenernos y disfrutar junto a los nuestros. Porque si algo hemos aprendido durante este último y extraño año es a apreciar lo que tenemos y a disfrutar del tiempo juntos.

Además del famoso "Netflix&Chill" (que sienta estupendamente), hay alternativas de ocio para todos los gustos. Desde exposiciones y espectáculos, hasta talleres de manualidades, actividades de realidad virtual, visitas a mercadillos navideños o planes más chill de belleza o gastronomía. A continuación nuestras favoritos para hacer durante el mes de diciembre:

Para tomar algo o cenar

La Caprichería de Baileys

Un año más, Baileys regresa para hacer de las navidades el momento más dulce del año gracias a su gran carta de postres: La Caprichería.

Desde el 15 de noviembre hasta el 15 de enero, Bailey permitirá a todos aquellos que se acerquen a alguna de las más de 40 pastelerías, obradores, restaurantes, chocolaterías, turronerías y cafés de especialidad más relevantes de Madrid, Barcelona, Málaga y otras muchas ciudades, disfrutar de algunos de los postres que las voces más influyentes de la repostería reinventarán con Baileys: chocolate con churros de San Ginés, roscón de reyes de Viena Capellanes, turrón de Vicens, cheesecake de Dulzura Mía, entre otros.

Ganz Wine Bar

Un imprescindible en el barrio de Las Letras, aclamado por su extensa carta de vinos y su brunch de los fines de semana. Un espacio donde comer cocina de mercado y tomar un vino mientras se contemplan las obras de arte que cuelgan de sus paredes.

Restaurante-espectáculo

El recién estrenado LAB theClub (Estación de Chamartín) adapta las noches de discoteca a la nueva realidad. Tiene 65 reservados con tablets para digitalizar el proceso de pedidos que, además, permiten la comunicación entre los usuarios dentro de la sala. Su programación de DJs nacionales e internacionales es de primer nivel. Ofrece tres fiestas temáticas: Oh Madre!, los sábados, con una propuesta musical y escénica sorprendente, los jueves serán testigos de las excentricidades de BeRenatta y los viernes experimentarán la invasión de Bandidos.

Otra opción son los Ginkgo Showsby GreyGoose que organiza todos los jueves a partir del jueves 2 de diciembre Ginkgo Restaurante & Sky Bar (Plaza de España, 3). La cena consiste en cuatro pases de comida, lo más representativo de su carta a partes iguales asiática, española y con toque internacional, maridada con el espectáculo de tres pases Jamón&Japón, un show rompedor que juega con el flamenco, música asiática y actual que aseguramos que dejará con la boca abierta.

Planes originales

Bam Karaoke Box Recoletos Lifestyle Imagenes 28

Realidad Virtual en Zero Latency ( C. de Pradillo, 54, Madrid)

Este espacio de 200m2 cuenta con experiencias de Realidad Virtual para aquellos que buscan planes para descargar adrenalina. Juegos totalmente inmersivos que nos transportan a lo ultimo en experiencias sociales de entretenimiento. Pueden jugar 8 jugadores simultáneamente y te entregan unos cascos, una mochila, una gafas VR y un arma.

Precio: 39 euros por persona por partida de treinta minutos.

Espectáculo de magia

El mago Yunke ha vuelto a los escenarios con 'Hangar 52' en Madrid. Un show para toda la familia con una potente puesta en escena que se celebra en el recinto Ifema de Madrid. Efectos especiales, ilusionismo e innovación made in Spain para pasar un buen rato.

Concierto de Sofía Ellar

Casa Corona Home Edition trae a Sofía Ellar en concierto a nuestras casas. Una experiencia que viene acompañada de un pack delivery para dos personas con unas botellas de Corona en su pack más básico y un menú gastro y la oportunidad de conocer a la artista, en las entradas más caras.

14 de diciembre desde 15 euros.

Tarde de karaoke en familia en BAM Karaoke Box

Para combatir el frío y complementar al clásico paseo por la ciudad con las luces navideñas y el “chocochurros” de rigor, una tarde de Karaoke en familia se presenta como una opción de 10 para todos, grandes y pequeños. BAM Karaoke Box (Recoletos, 23) es la experiencia reinventada. Cuenta con salas privadas para grupos y una carta de bebidas sin alcohol que incluye zumos tropicales y refrescos, además de una selección de platos.

Los menores de 16 años deberán estar acompañados por su padre/madre o tutor. El espacio cuenta con salas para 4, 6, 8, 10 y 12 personas. Además, esta experiencia se puede disfrutar desde solo 6 euros por persona y hora.

Relax puro

Dscf6872 Min


Tratamiento facial Natura bissé "Anti-aging Challenge" en Beldon Beauty

Un tratamiento de lujo antiedad exclusivo de este centro (Lagasca, 9) cuyo objetivo es remodelar y reafirmar el rostro a la vez que aporta los nutrientes esenciales a la piel. Dura sesenta minutos y consigue un efecto flash estupendo.

Para realizarlo se aplican unos concentrados específicos para cada parte del rostro, cuello y escote: retinol para el contorno de ojos, ácido hialurónico redensificante y tensor para el cuello y escote para firmeza, y en el rostro se aplica un concentrado de colágeno.

Al iniciar y finaliza el ritual, se procede a realizar inhalaciones con aromas y toques cálidos, lo que favorece la inmersión en el tratamiento y, por tanto, el éxito del mismo.

Precio: 150 euros.

Plan de cine y palomitas

Puede que te apetezca cambiar de pantalla y disfrutar de una película a lo grande. Los estrenos de la semana son 'Spencer', que cuenta tres días de la vida de Lady Di durante una Navidad a principios de los 90, y 'La Casa Gucci', que cuenta la fascinante historia de ambición, codicia, traición y asesinato de la familia Gucci.

Planes culturales

Descarga 48

"Vida y obra de Frida Kahlo"

Una exposición sonora y visual que se inaugurará este próximo jueves, 2 de diciembre, en un espacio expositivo creado ad hoc para esta muestra en el madrileño barrio de Delicias (Teatro Instante, C/Palos de la Frontera 20). Rinde homenaje a esta pintora mexicana mediante más de un centenar de obras plásticas, literarias y fotográficas. Y podrá visitarse entre el 2 de diciembre y el 1 de abril en el Teatro Instante, en C/Palos de la Frontera 20.

Exposición "Cultura Ilustrada"

La exposición itinerante de Fnac es un planazo para todo aquel amante de la ilustración. Expone las bolsas creadas por los ilustradores que han colaborado con la marca, 15 dibujantes y creadores consolidados y emergentes: Agustina Guerrero, Paco Roca, Ricardo Cavolo, María Hesse, Sergio Mora, Lola Vendetta, Álex de Marcos, Coco Dávez, Sanz i Vila, Ana Cuna, Cachetejack, David de las Heras, Brosmind, Ana Jarén y Roda. Durante el mes de diciembre se encuentra en la Fnac Torresevilla en Sevilla.

Meet Vincent van Gogh

La única exposición oficial del prestigioso Museo Van Gogh de Ámsterdam está ahora en Madrid en el Espacio Ibercaja Delicias. En ella, el propio Van Gogh y aquellos más cercanos a él dan a conocer la historia del artista y su arte.

Naturaleza encendida en el Jardín Botánico

Las luces vuelven al Jardín Botánico de Madrid este año. El espectáculo que arrasó el año pasado se distribuye a lo largo de un kilómetro y medio y ha usado un millón y medio de luces LED. Recomendamos comprar ya las entradas. Está abierto desde el 2 de noviembre de 2021 hasta el 16 de enero de 2022 de lunes a domingo en horario de 18.00 a 00.00 horas, aunque el último pase es a las 22.45 horas. Los días 24 y 31 de diciembre no habrá pases.

Mercadillos navide´ños

Mg 9984

MásXmas Market Amazon

Un mercado de Navidad organizado por Amazon que tendrá como protagonistas a las pymes españolas que venden en Amazon, y que estará abierto al público en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid (Metro Alonso Martínez) el 2 de diciembre y el viernes 3 de diciembre hasta las 21 horas los dos días.

FundaMarket

Este mercadillo navideño solidario se celebra en una carpa de circo que se instala en la Fundación A LA PAR. Los productos están elaborados por sus profesionales con discapacidad intelectual y disponen de un montón de actividades para disfrutar en familia: zona gastro, actividades para los niños y tómbola.

Beefeater Christmas Market

A partir del día 3 y hasta el 18 de diciembre, de 18h a 23h de la noche, el número 53 de la calle Fortuny acogerá el Beefeater Xmas Market, un mercadillo navideño de inspiración londinense. En él puedes brindar con Hot Gins y disfrutar de música en directo, foodtrucks, además de visitar puestos artesanos donde encontrarás arreglos florales, decoración navideña, ediciones limitadas de zapatillas, ropa, música, etc.

Mercadillo del gato

Tras muchos meses de inactividad, el Mercadillo del Gato vuelve en el emblemático Hotel The Westin Palace del 3 al 12 de diciembre, de 11 de la mañana a 21 de la noche ininterrumpidamente. Y con él damos el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Trae más de 80 marcas con regalos singulares y caprichos con las últimas tendencias en moda femenina y masculina, complementos, joyería, bisutería, artesanía, cosmética, moda infantil, moda para el hogar y arte.

Hop Home

Una tienda efímera de dos plantas que reúne diversas firmas de decoración europeas. Desde vajillas, cristalerías y tablas de cortar, a batas de noche, bufandas de lana, velas, cojines, edredones y fundas nórdicas para la cama, velas aromáticas y hasta productos gourmet.

En Velázquez 61 hasta el 22 de diciembre.

Mini-escapada

bodegas

A una hora de Barcelona, las Bodegas de Montrubí acaban de inaugurar un Hotel Boutique en el edificio es una casa centenaria espectacular. Un espacio lleno de encanto para disfrutar del enoturismo y desconectar del estrés de la ciudad unos días.

Foto de portada | @collagevintage

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio