Publicidad

Maluma y J.Balvin o cómo la música reggaeton ha conquistando el mundo entero: así suena esta nueva colaboración
Ocio

Maluma y J.Balvin o cómo la música reggaeton ha conquistando el mundo entero: así suena esta nueva colaboración

Publicidad

Publicidad

Estrenamos nuevo mes y con él los artistas de música no dudan en intentar conquistarnos con sus novedades. Ya sea porque estás cansada de escuchar siempre lo mismo, porque necesitas desconectar de todo o porque tu mente te pide algo nuevo: esta nueva banda sonora capitaneada por lo último de J.Balvin y Maluma está hecha para ti. 

Noah Cyrus - Lonely

Noah Cyrus se ha hecho un hueco en el mundo de la música y nada tiene que envidiar a la carrera musical de su hermana Miley. Lonely es su último temazo que ha enamorado en RRSS. 

Maluma y J.Balvin - Qué Pena

La música reggaeton vive su mejor momento -aunque cueste creer para muchos- y hace pocos días que Maluma y J.Balvin unían fuerzas para presentar su último tema, Qué Pena. Parece que los fans de ambos artistas están de enhorabuena, y es que este single ha tenido muy buena aceptación.

Mike Posner - Nothing is wrong

Mike Posner mola, y así nos lo demostró hace unos años con su ya famoso I took a pill in Ibiza. Con estas premisas y otros éxitos a sus espaldas, este mes de octubre empieza estrenando single: Nothing is wrong.

Julia Michaels - If you need me

Julia Michaels sabe cómo tocar la fibra sensible de las personas y este videoclip es un ejemplo -junto a este nuevo tema llamado If you need me-.

French Montana, Post Malone, Cardi B y Rvssian - Writing on the Wall

El plato fuerte de la semana viene de la mano nada más y nada menos de French Montana, Post Malone, Cardi B y Rvssian. Este nuevo temazo llamado Writing on the Wall no va a dejar a nadie indiferente, y sino, tiempo al tiempo. 

Fotos | 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir