Lucía Fernanda, la hija de Antonio Carmona que sale en el Tiny Desk de C. Tangana, viene pisando fuerte

Lucía Fernanda, la hija de Antonio Carmona que sale en el Tiny Desk de C. Tangana, viene pisando fuerte
Sin comentarios

Flamenco fusión o tecno flamenco, como quieras llamarlo. Eso es lo que hace Lucía Fernanda. Y está triunfando. La hija de Antonio Carmona está arrasando en Spotify y no es para menos. Lo que tiene ella se llama arte y le viene de familia.

Pudimos verla en el Tiny Desk de C. Tangana, donde intervino junto a su padre y su prima África Heredia. A sus 25 años, dio comienzo a su trayectoria musical con "La manta" y desde el minuto uno se convirtió en una joven promesa dentro del sector.

 

Con solo un disco fuera ya tiene más de un éxito. "Bailando con mi gente" (mi favorito personalmente), "Yelem", "Déjame" y "Por ti" junto a Rocco S.

Su música se marca claramente dentro de la escena urbana y se le dan de diez tanto las canciones de fiesta más electrónicas como las de cantautora, cosa que subraya su talento.

 

Esta identidad propia de la que presume Lucía también la vemos marcada en su estilo. Y es que, lejos de comparaciones con Rosalía (que, de hecho, no le gustan nada), la hija pequeña de Carmona destaca por una estética llena de rollito.

 

A la vista está que lleva todas las tendencias que arrasan en la escena urbana ahora mismo. Look chandalero, bolsos baguette, collares y pendientes de cadena, vinilo, tie dye, camisetas de grupos de música, mallas ciclistas, gafas futuristas... Streetwear en esencia con prendas atrevidas y muy sexys.

 

Y no solo las que a moda se refiere. Ella se atreve con los maquillaje y peinados más molones. Rollitos noventeros, pegatinas joya, delineados gráficos...

 

Por todo esto, una cosa tenemos clara: no la vamos a perder de vista.

 

Fotos y vídeos | @imluciafernanda

Temas
Inicio