Publicidad

Los grupos de Facebook de modelos que podrían existir y no existen, ¿o sí?
Ocio

Los grupos de Facebook de modelos que podrían existir y no existen, ¿o sí?

Publicidad

Publicidad

Señoras que dicen “oyoyoyoyoyoy” cuando se enteran de un cotilleo; la primera rebanada del pan bimbo es una incomprendida; gente que le gusta tu estado incluso cuando aludes a un suicidio inminente; gente en apariencia normal que luego te manda powerpoints de ositos... Hay grupos de Facebook que son dignos de ser mencionados. Pero hoy ellos no serán los protagonistas (lo siento), si no aquellos grupos de la red social que podrían existir entorno al mundo de las modelos. Y es que las hemos clasificado en algunos posibles grupos según sus estilos de vida, su edad y todo lo que han ido viviendo a lo largo de su carrera. ¿Formas parte de alguno...?

Millonarias en la cuenta bancaria (y en las redes sociales)

H Bm Cara Kendall Gigi 0 12

Kendall Jenner, Cara Delevingne y Gigi Hadid juegan en otra liga de modelos. Quizás no son altísimas, ni tampoco un saco de huesos como nos tienen acostumbrados este tipo de chicas (la mayoría, no todas) pero poseen algo mucho más importante: millones de seguidores en las redes sociales. Las firmas se fijan más en la repercusión social que puede tener ese fichaje y cómo lo van a mover en sus cuentas personales. Son pocos los nombres que entran a formar parte de este grupo y todos ellos están unidos por una fuerte amistad. #SquadGoals.

El Dream Team de los 90

Vogue 90

Formar parte del dream team de los 90 es todo un lujo. En él encontramos nombres tan míticos como Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista... Are you on the list?

Sin alas no hay paraíso

Fashion Show Runway 2015 Finale Victorias Secret Hi Res

He aquí un grupo de Facebook que habita en el cielo y sólo deja entrar a todas aquellas modelos que lleven alas y no sean (aparentemente) de este planeta. Aunque también las podemos conocer como los ángeles de Victoria's Secret. Son bastantes las chicas que forman parte de este grupo y millones las que quisieran estar en él.

Bajo las garras de DiCaprio

Leonardo DiCaprio arranca suspiros allá por donde va y podemos decir que es un rompecorazones como la copa de un pino. Pero tiene debilidad por las modelos, y es que su larga lista de ligues y novias es infinita. Y sí, si formas parte del VS Team tienes más probabilidades que ninguna otra...

Osc813d Leisure Oscars 0228
  • Gisele Bündchen. Recuerdo la primera vez que oí hablar de Gisele Bündchen. Me encontraba en las escaleras mecánicas de El Corte Inglés de Plaza Cataluña y casi me da un síncope al enterarme que ese monumento de mujer era la novia MI querido Leo. El chasco fue inmenso, pero con el tiempo lo acepté.
  • Bar Refaeli. Bar Refaeli fue otras de las míticas novias del actor con una profesión tras las cámaras fotográficas y las pasarelas.
  • Toni Garrn. Después de casi dos años de relación, la modelo y el actor rompían durante el 2015.
  • Erin Heatherton. La guapa (y desaparecida) modelo Erin Heatherton fue otra de los ángeles de Victoria's Secret que le robó el corazón al actor de Titanic.
  • Anne Vyalitsyna. No está del todo confirmado, pero la modelo fue vista un verano con el actor en las playas de Ibiza.
  • Eva Herzigová. Según comenta la propia modelo, tuvo un affair con el actor que duró poco más de un mes por allá el 98.
  • Amber Valletta. Se comenta, se rumorea y se habla que también en el 98 el actor se quedó prendado de los encantos de Amber Valletta y tuvo una aventura con ella.
  • Naomi Campbell. El actor ha comentado en más de una ocasión que tuvo una relación con Naomi Campbell más allá de la amistad en 1995.

Al son de la buena música

Música y moda son una pareja perfecta. Y si no empieza a mirar las componentes de este grupo en Facebook que lo petarían a otro nivel. Un recopilatorio con las canciones de todos sus churris sería la bomba.

  • Helena Christensen. He aquí una envidia máxima que siento por Helena Christensen. ¿La razón? Estar casada con el cantante de Interpol, Paul Banks.
  • Anne Vyalitsyna. Épico y mítico fue el momento que protagonizó Adam Levine encima del escenario de Victoria's Secret Fashion Show cuando su por aquel entonces novia, Anne Vyalitsyna, subió al escenario a desfilar y le plantó un beso en la mejilla entre estribillo y estribillo. Además, la modelo también protagonizó un videoclip subido de tono con el cantante.

  • Behati Prinsloo. Pero el amor entre Anne Vyalitsyna y Adam se terminó cuando éste conoció a Behati Prinsloo y cayó rendido a sus pies. Ahora ya son marido y mujer y sí, el cantante ha vuelto a participar en el Victoria's Secret Swimwear del año pasado en presencia de su mujer, y ésta ha protagonizado un nuevo videoclip. El patrón sigue siendo el mismo... ¿O no?

  • Lily Aldridge. Lily Aldridge es otro ángel que forma parte de este grupo de Facebook. ¿La razón? Su marido, Caleb Followill, es el cantante de la banda Kings of Leon. Están casados desde 2011 y tienen una hija en común.
  • Kendall Jenner. Los rumores hablan de una posible relación entre Kendall y el guapérrimo (sí, tengo debilidad por él) Harry Styles... Retomando lo que dejaron años atrás.
  • Gigi Hadid. Joe Jonas, Cody Simpson, Zayn Malik... Gigi Hadid es una groupie en toda regla y su lista de ex novios así nos lo demuestra.
  • Bella Hadid. Al igual que su hermana mayor, Bella tiene debilidad por los cantantes y entra en este grupo de Facebook al tener una relación con el cantante de The Weeknd.
  • Jerry Hall. No hay pareja más mítica que la modelo Jerry Hall y Mick Jagger.
  • Cara Delevingne. Cara dejó claro al mundo entero que solo tiene ojos y pensamientos para su pareja, la cantante St. Vincent (Anne Clark).
  • Chanel Iman. ¿Sabías que la modelo Chanel Iman estuvo saliendo con el rapero A$ap Rocky? Hasta se habló de anillo de compromiso. Pero en 2014 todo se fue al garete.
  • Chrissy Teigen. Chrissy protagoniza una de las historias más románticas de la faz de la Tierra junto a su marido John Legend que tiene como banda sonora el ya mítico All of me.

  • Kate Moss. Kate Moss se casó en 2011 con el músico Jamie Hince pero antes ya había probado ese terreno teniendo de pareja a Pete Doherty.
  • Heidi Klum. Heidi Klum y su (ex) marido Seal fueron una de las parejas más cool de las alfombras rojas.
  • Petra Nemcova. La modelo estuvo un tiempo saliendo con James Blunt. ¿Le cantaría al oído cada mañana...?
  • Iman. Terminamos con Iman que junto a su desaparecido marido David Bowie formaban una de las parejas más queridas del panorama rosa.

Agárrate que vienen curvas

V63 Solve Sundsbo Lr5

Cada vez son más las top models curvy que se hacen un hueco dentro del mundo de la moda, y en Facebook debería existir un grupo solo para ellas. En él entrarían a formar parte nombres tan míticos como Candice Huffine, la top de las tops. Y no, lo sentimos pero no habría lugar para Crystal Renn, que después de pregonar su amor por su cuerpo curvilíneo volvió a la talla 0 a la velocidad de la luz.

Taylor's (Swift) BFF

Taylor Swift podría ser un ángel más de Victoria's Secret, y es que su grupo de amigas son modelos con las alas colgadas o sobre los hombros. Y todas ellas han subido al escenario de su tour para mostrar su apoyo. Además, la gran mayoría protagonizaron su viceoclip Bad Blood.

Victorias Secret Fashion Show London
  • Karlie Kloss. Es su BFF por excelencia y con el tiempo han demostrado que su amistad es puro y verdadera.
  • Lily Aldridge. Se conocieron en el primer desfile de Victoria's Secret donde la cantante actuó. Desde entonces se las ve muchas veces juntas.
  • Martha Hunt. He aquí su BFF2 después de Karlie. Por las redes sociales muestran su amor y fidelidad.
  • #SquadGoals. De nuevo el #SquadGoals (Gigi, Cara y Kendall) forma parte de este grupo al subir al escenario en el tour de la cantante.

Fotos | Cordon Press, V Magazine, The Chriselle Factor
En Trendencias | ¿Ser novios sin agregarnos a Facebook? ¿Estamos locos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir