Lola Índigo se convierte en Avril Lavigne en 'Toy Story', hablamos con ella: "Tiene un poco mucho de experiencia personal"

Lola Índigo se convierte en Avril Lavigne en 'Toy Story', hablamos con ella: "Tiene un poco mucho de experiencia personal"
Sin comentarios

Lola Índigo es una de las artistas más top del panorama musical actual. Número uno en listas de ventas en España con 'La Niña' y número tres viral en Tiktok España con 'La niña de la escuela'. Y su último trabajo, 'Toy Story', lo confirma. Por si no nos quedaba claro.

Miriam brilla tanto en los ritmos urbanos como en los pop. Crece musicalmente sin parar y después de conquistar otros países como Argentina, no nos extrañaría verla en los próximos Grammy. ¿Dónde hay que firmar para que esto se haga realidad y podamos disfrutar de sus actuaciones y lookazos? Sabemos que lo está deseando y aprovecharía para llamar la atención. "Ante la duda me gustaría seguir el método Lady Gaga, el más es más más", nos cuenta. Y acertaría fijo. Simplemente hay que pensar en el que ha sido su look favorito de esta última edición: el de Dua Lipa firmado por Versace.

De momento, nos conformamos con ver sus actuaciones a nivel nacional y videoclips. Actuaciones como la del Primavera Pop de los 40 en el Wizink Center con la que, por cierto, lo petó junto a Belén Aguilera. "Llevé un llevé un traje a medida de JC Pajares súper cómodo para bailar. Todo salió increíble".

lola indigo toy story

Su nuevo tema 'Toy Story' es según sus propias palabras, un tema al que le tiene mucho cariño porque es muy diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora. "Es una onda más pop con toques de funky. En cuanto al vídeo, una faceta más interpretativa", nos explica.

"Tenía ganas de de escribir un tema de amor odio y 'Toy Story' va un poco de eso. Es una declaración a alguien que te gusta. Dice: oye me estás mareando me tienes un poco hasta el toto y me gustas mucho, pero dime algo claro ya. Tiene un poco mucho de experiencia personal."

Esta canción pertenece a un multitrack que contiene los temas 'Toy Story' y 'Abc'. En ellos Lola se enamora para después superarlo. De momento solo tenemos vídeo de "Toy Story". Un clip súper dosmilero lleno de colores vivos y grabado en una zona residencial que recuerda a Estados Unidos en el que es inevitable que nos recuerde a Avril Lavigne en "Complicated". Lola no baila, pero no deja de lado su estética fresca y divertida aunque cante a un ritmo menos cañero.

"El vídeoclip te deja una sensación muy buena de buen rollo. La he escrito con mucho cariño", continúa.

Puede que esta no se la primera y la última vez que veamos a Lola homenajeando a las divas de su infancia. Y es que según nos dijo por teléfono, piensa dejarse fluir y hacer lo que le salga. Lo que significa que puede que esté pensando en hacer más temas de este estilo y combinarlos con sus ritmos urbanos habituales.

Y no tiene miedo de que no les guste a sus fans. De hecho, lo cantó por primera vez en el Primavera y la recepción fue estupenda, aunque era muy diferente a lo que habían escuchado de ella. "Fue una sorpresa para los fans, creo que fue muy guay". Nosotras después de escucharlo durante todo el fin de semana, sabemos que irá directito a las listas de éxitos.

lola indigo toy story

Lola acaba de cumplir treinta años y lo hace viviendo un gran momento a nivel profesional. Es todo un ejemplo de empoderamiento y seguridad en uno mismo, algo que siempre nos ha gustado de ella. "No me da vértigo la nueva década. Al final lo importante es lo que consigas y que estés orgullosa de lo que logras", asegura.

Fotos | @lolaindigo

Temas
Inicio