La banda sonora del fin de semana se acompaña de Avril Lavigne, Kanye West o Stromae. Que empiece la fiesta

La banda sonora del fin de semana se acompaña de Avril Lavigne, Kanye West o Stromae. Que empiece la fiesta
Sin comentarios

Como si del día de la Marmota se tratase, volvemos al punto de partida donde el fin de semana está a punto de empezar (por fin). Merecido y esperado, como cada viernes los artistas aprovechan el momento para lanzar nuevos temas. En esta ocasión Avril Lavigne, Stromae, Kanye West, The Lumineers y Charlie Puth quieren hacernos vibrar con sus nuevos temas

Kanye West - Heaven and Hell

Con el comienzo de la famosa canción Jenny from the block de J.Lo, Kanye West aprovecha el momento para lanzar su nuevo tema. Heaven and Hell quiere colarse en nuestro día a día.

Stromae - L’enfer

Seas o no fan de Stromae, su nuevo single no ha pasado desapercibido. Bajo el título de L’enfer, este tema no deja a nadie impasible (es imposible). El belga ha vuelto con fuerza y se ha convertido en tendencia en Youtube.

Charlie Puth - Light Switch

Charlie Puth vuelve para enamorar con su nuevo tema. Light Switch es su último single repleto de ritmo y buenrollo. Su single es perfecto para evadirse de todo.

The Lumineers - Where we are

Emocionados no, lo siguiente. Somos muy fans de The Lumineers y que hayan lanzado nuevo tema nos ha matado (de la emoción). Si eres tan fan como nosotros, será mejor que te prepares: así de bien suena este Where we are.

Avril Lavigne - Love it when you hate me

Si quieres volver a tu juventud de manera automática, Avril Lavigne nos ayuda a lograrlo. ¿La razón? Su nuevo tema, Love it when you hate me, demuestra que no han pasado los años para la cantante.

Fotos | Instagram @avrillavigne

Temas
Inicio