Compartir
Publicidad

La lista de música en Spotify para soñar con el festival Cruïlla Barcelona

La lista de música en Spotify para soñar con el festival Cruïlla Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda poco más de dos semanas para vivir (de nuevo) uno de los festivales de música más cool y buenrolleros de Barcelona: Cruïlla Barcelona. la ciudad condal celebrará una nueva edición de este festival que reúne lo mejor de cada género para convertir su cartel en algo diferente y molón... Muy molón. Si todavía no sabes de qué te estamos hablando y quieres escuchar toda la oferta que encontrará el próximo 12, 13 y 14 de julio, será mejor que pongas mucha atención a esta lista musical.

cruilla cartel

Prophets of Rage

Prophets of Rage es uno de los grupos protagonistas del cartel de esta nueva edición y estamos seguros de que su público se rendirá antes sus temas metal/hard rock. El single que lleva su mismo nombre es uno de sus éxitos más aclamados.

N.E.R.D

N.E.R.D responde al nombre de la banda musical capitaneada por Pharrell, algo que ha suscitado mucho interés. Entre todos sus temazos recordamos el que nos presentó hace poco más de medio año junto a Rihanna: Lemon.

Kygo

Kygo es capaz de llenar un estadio entero y estamos 100% seguros que todos los asistentes al Cruïlla Barcelona de este 2018 no querrán perderse su actuación. Buenrollismo en estado puro con temas como este junto a Miguel, Remind Me to Forget.

Damian "Jr. Gong" Marley

El hijo de Bob Marley, Damian "Jr. Gong" Marley, visitará la ciudad condal para invadirnos con su música reggae. Buenrollismo en estado puro donde las canciones, inevitablemente, nos recuerdan sin lugar a dudas a las de su desaparecido (y querido) padre.

IZAL

IZAL es uno de nuestros grupos españoles favoritos a día de hoy y todo gracias a temazos como El Pozo. No dudamos en que cuando empiece a sonar las primeras notas de esta canción, el público lo va a dar todo (y más).

Ben Howard

La inigualable voz de Ben Howard se llevará todo el protagonismo. Estamos seguros que su actuación será una de las favoritas y es que sus canciones molan tanto que uno no puede parar de escucharlas en bucle.

Bomba Estéreo

Si lo que quieres es bailar hasta que tu cuerpo diga basta, será mejor que no te pierdas a Bomba Estéreo. Sus canciones sacan lo mejor de nosotros y nos dejan con un buenrollo inexplicable.

Jack White

Sabemos que Seven Nation Army forma parte del grupo pasado de Jack White, The White Stripes, pero también sabemos que sonará en algún punto del concierto (siempre cae). Es ahí donde la gente lo dará todo... y más.

David Byrne

Cantante, guitarrista, compositor, cineasta, actor... David Byrne abarca todas las profesiones y es uno de los grandes protagonistas para este 2018, ¿lo dudabas?

La lista oficial en Spotify

Si nuestra selección te sabe a poco y necesitas una lista más amplia, no dudes en seguir la lista oficial creada por el propio festival en su cuenta de Spotify. Lo mejor de cada uno de los grupos está presente y puedes gozar de buena música durante toda una mañana.

Fotos | Instagram @rocky _ barnes
En Trendencias | ¿Indecisa con tus estilismos? He aquí propuestas (de Mango) para los próximos festivales de música

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio