Publicidad

Las parejas de cine que nos hicieron soñar con el amor en mayúsculas
Ocio

Las parejas de cine que nos hicieron soñar con el amor en mayúsculas

Publicidad

Publicidad

Ir al cine a ver una película romántica significa volverte a enamorar aunque sea solo durante un rato. Por unos minutos, vivimos la bella historia de amor que viven los protagonistas, y en ocasiones, la química entre los protagonistas es tal que la película nos emociona hasta las lágrimas, y nos hace pensar que el amor perfecto existe.

El diario de Noah

Cuando pensamos en una película romántica, ésta es una de las primeras que se nos viene a la cabeza, y no solo porque en ella aparece el guapísimo Ryan Gosling, que también, sino porque nos encanta esta historia de amor entre dos personas que no pueden estar el uno sin el otro, pase lo que pase. La química entre Ryan Gosling y Rachel McAdams es brutal.

Cuando Harry encontró a Sally

Harry 05

¿Y si enamorarse de tu mejor amigo fuera posible? Si hay un buen rollo increíble entre un hombre y una mujer, y además surge el amor y la pasión, se forma el cocktail perfecto. Felices para siempre, por lo menos así ocurre entre Meg Ryan y Billy Crystal.

Eduardo Manostijeras

Manostijeras

Parecía un amor imposible, pero el estilo gótico de la pareja formada por Johnny Depp en una de sus mejores caracterizaciones y Winona Ryder teñida de rubia nos resulta extremadamente bello. La escena en la que él pica el hielo para que parezca nieve es simplemente preciosa.

Titanic

Im On Top Of The World Titanic

Empiezas a ver la película sabiendo la fatalidad de su destino, pero aún así, se nos sigue encogiendo el corazón cuando el pobre Leonardo Di Caprio cede su sitio a Kate Winslet en la tabla para zambullirse en las heladas aguas del Atlántico. Un amor tan breve e intenso que nos hace soñar con el amor con mayúsculas.

Ghost

Ghost

La pareja formada por Demi Moore y Patrick Swayze vivía una historia de amor en Ghost propia de Cuarto Milenio. El amor es tan poderoso que puede ir más allá de la vida.

Los puentes de Madison

Los Puentes De Madison P1

Nadie nos los hubiera dicho antes de ver la película, pero la química de Meryl Streep y Clint Eastwood viviendo un romance en la madurez traspasa la pantalla y nos hará llorar por las oportunidades perdidas.

Brokeback Mountain

Brokeback Mountain

Es una de las películas más románticas que he visto jamás. No sé qué tendrán los amores imposibles, pero nos encantan vivirlos, al menos en el cine. Heath Ledger y Jake Gyllenhaal nos demuestran en esta película que el amor no entiende de género, edades, o convencionalismos sociales, y que es capaz de derribar todo tipo de barreras.

Leyendas de pasión

Leyendas De Pasion

Seamos sinceras, aquí la historia de amor es la que vivimos nosotras con Brad Pitt, todas nos imaginamos en el papel de Julia Ormond viviendo atrapada entre los tres hermanos cowboys, pero siempre enamorada de Brad y mirándolo con ojos de cordera degollada.

Memorias de Africa

Memorias Africa

Robert Redford y Meryl Streep filman en el incomparable marco de la sabana africana una de las historias de amor más bonitas contadas en la gran pantalla.

Love Story

Love Story

Amor y enfermedad terminal es una combinación perfecta para que salga del cine en lágrimas hasta el que vende palomitas. Ali MacGraw y Ryan O'Neal nos dejaron muchas frases de amor para repetir si encontramos a nuestra media naranja.

Tal como éramos

Tal Como Eramos

Hay veces que quieres a una persona con locura, pero vuestros entornos o vuestras mentalidades, no encajan por lo que sea. Esa disparidad de caracteres la encarnan a la perfección Robert Redford y Barbra Streisand en Tal como éramos.

Orgullo y prejuicio

Orgullo

Esta película resume a la perfección lo de "los que se pelean se quieren". Keyra Knightley y Matthew Macfadyen dan vida a los personajes de la famosa novela de Jane Austen y en cada enfrentamiento entre ellos vemos cómo se van enamorando poco a poco, a pesar del orgullo y de los prejuicios de los dos.

Antes del amanecer

Before Sunrise 1

Conoces a un extraño en un tren ¿podrías enamorarte del él antes del amanecer? Esta película de 1995 tiene unos diálogos geniales y trata sobre ese precioso momento en el que vas descubriendo y conociendo cosas de alguien que te atrae. Lo bueno es que esta película tiene dos secuelas, de 2004 y 2013, en las que Ethan Hawke y Julie Delpy se vuelven a reencontrar en distintos momentos de la vida.

Casablanca

Casablanca Two Shot

Y dejamos la gran película Casablanca para el final. A veces se puede decir muchas cosas con una mirada, con un beso, o con una simple frase sin necesidad de decir mucho más. La escena en el aeropuerto de Ingrid Bergman y Humphrey Bogart es uno de los momentos más románticos de la historia del cine. Lo que nos gusta llorar por amor (sobre todo si el sufrimiento lo pasan otros).

En Trendencias | ¿Está Bridget Jones reforzando el mito de que podemos ser madres a cualquier edad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios