Compartir
Publicidad
Publicidad

La Noche de los Teatros llenará mañana Madrid de espectáculos, con la mujer como protagonista

La Noche de los Teatros llenará mañana Madrid de espectáculos, con la mujer como protagonista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Imaginar nuevas historias con personajes femeninos. Rehacer años de silencio. Dar voz a las mujeres del teatro. Ese es el objetivo de la Noche de los Teatros, que mañana llenará Madrid de espectáculos, en una jornada en la que... si parpadeas, te lo perderás. La Sede de la Comunidad abrirá sus puertas a las 18.00 y acogerá espectáculos gratuitos de teatro, danza y lecturas dramatizadas hasta la medianoche.

El objetivo de la Noche de los Teatros es impulsar las artes escénicas de la región, y este año centrará su temática en la mujer y su destacado papel en el teatro y la danza. Entre las participantes destacadas en los actos estarán Aída Gómez, Irene Escolar o Antonia San Juan. Se representarán obras clásicas como Doña Inés, coincidiendo con el centenario de Zorrilla, y espectáculos más contemporáneos como Cáscaras vacías o Penal de Ocaña.

La Noche De Los Teatros

Además, en la Casa Museo Lope de Vega se podrá asistir a una lectura dramatizada por alumnas de la RESAD; en el Auditorio Casa de Correos tendrán lugar las conferencias «Mujer y Teatro en la vida y obra de Cervantes» y en el Metro de Madrid se podrá disfrutar de la animación Código Cromático. Todos los espectáculos serán de entrada libre hasta completar aforo. Se puede consultar el programa completo de actividades en la web La Noche de los Teatros.

En Trendencias | ¿Viajas a Londres? Estos son los 11 musicales y espectáculos que no te puedes perder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos