Compartir
Publicidad

Ken, el novio de Barbie, inaugura su propia exposición en Londres

Ken, el novio de Barbie, inaugura su propia exposición en Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A sus cincuenta y ocho cumpleaños Barbie luce más fantástica que nunca, especialmente gracias al makeover de la mano de la estrella de la moda Matty Bovan y después de haber disfrutado de su primera y exclusiva exposición en Les Arts Décoratifs de París. Y mientras tanto, el pobre Ken ha permanecido en un discreto segundo plano, pero ahora inaugura exposición en la capital británica de la mano de Stavros Karelis, el director de compras de Machine-A.

Desde el 23 de junio hasta el 7 de julio tenemos otra excusa más para ir a Londres y presentar nuestros respetos a Ken en la exhibición que tendrá lugar en Machine-A, en el número 13 de Brewer Street.

Image

Durante las dos semanas que durará este evento podremos ver algunas rarezas como el Ken MC Hammer de 1991, el Ken de Gareth Pugh de 2009 y una versión Chogo-Ken realizada por Ambush y que hará las delicias de todos los fashionistas. Una ocasión especial además para celebrar el makeover de Ken que, al igual que su compañera, ha experimentado una gran evolución. Ahora podemos encontrarle con diferentes tipos de cuerpo, pelo, tonos de piel y hasta luciendo las últimas tendencias como el man-bun.

Fotos| Machine-A

En Trendencias| TrophywifeBarbie: la cuenta más transgresora de Instagram que nos muestra a Barbie con celulitis, brackets,...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos