Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy Netflix estrena #RealityHigh, una película al más puro estilo Mean Girls con protagonista española

Hoy Netflix estrena #RealityHigh, una película al más puro estilo Mean Girls con protagonista española
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay películas de nuestra juventud que pasarán por siempre jamás a la historia -a sabiendas que la vas a ver un mínimo de dos veces por año-. Para muchas de nosotras Mean Girls (Chicas malas) con Rachel McAdams, Lindsay Lohan y Amanda Seyfried está en el top 10 de la lista. Netflix quiere engancharnos de nuevo con la nueva película que ha lanzado hoy bajo el nombre de #RealityHigh. ¿Lo mejor? Una de las protagonistas es española, Alicia Sanz.

Un Mean Girls adaptado a los días de hoy

En 2004 no habían redes sociales que imperaran el mundo, y los cotilleos iban y venían a través de rumores del boca a boca de la gente. Hoy en día las cosas han cambiado, he aquí donde Netflix entra en acción y nos presenta #RealityHigh, mostrando los pros y los contras de la superexposición al mundo de las RRSS. Aunque en esta ocasión no hay ninguna Regina George que mueva el cotarro sino Alexa Medina, una chica popular con más de 9 millones de seguidores en su canal de Youtube. Cady Heron también aparece de manera renovada bajo el nombre de Dani Barnes, una chica del montón que de la noche a la mañana pasa a ser una de las it girls del momento.

Alicia Sanz, de España a Los Ángeles

Alicia Sanz es una joven actriz española que decidió cruzar el charco para probar suerte en la ciudad de las estrellas, y visto el personaje que desempeña parece que las cosas le empiezan a salir bien. Con uno de los papeles protagonistas, Alicia se abre camino en Hollywood con la pretensión de petarlo a otro nivel.

Fotos | Instagram @aliciasanz _
En Trendencias | No es el retorno de Annie Hall, tan solo es Emma Stone rodando una nueva serie de televisión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos