Publicidad

Hasta nunqui 2016, estas han sido tus mejores canciones (y siempre las recordaremos)
Ocio

Hasta nunqui 2016, estas han sido tus mejores canciones (y siempre las recordaremos)

Publicidad

Publicidad

...

No tenemos palabras. Más bien no sabemos qué decir. Aquí estamos, a poco más de 24 horas para despedirnos de por vida del 2016 y una todavía piensa que éste acaba de empezar. Este año ha pasado volando (no, no quiero parecer una abuela pero la sensación es terrible) y ha destacado por muchas cosas buenas. Entre ellas una banda sonora asombrosa que quedará atente muchos años más. ¿Quieres preparar tu inminente fin de año? Apuesta por estas canciones.

Rihanna ft. Drake - Work

Una de las parejas más extraordinarias de este 2016 la han formado Rihanna y Drake. Son muchos los trabajos que han presentado juntos pero este Work (y su extraña letra) ha sido el favorito.

Beyoncé - Formation

Beyoncé es... La reina. No nos extraña que sus canciones sean las favoritas de cada año. Y este Formation lo petó a otro nivel -sin hablar de su fabuloso videoclip con sus decenas de outfits-.

Zayn - Pillowtalk

Zayn es mucho más que el novio de Gigi Hadid. Su carrera en solitario cada día despunta más y este Pillowtalk nos tiene muy enamoradas.

Major Lazer feat. Justin Bieber & MØ - Cold Water

Major Lazer son los reyes de las pistas y cada canción que presentan se convierte en éxito. Y si a uno de sus trabajos le añadimos el aliciente de Justin Bieber y como voces principales, tendremos una de las canciones que más se ha escuchado este año. Sí, hablamos de Cold Water.

Jennifer Lopez - Ain't your mama

Jennifer Lopez gusta tanto que este Ain't your mama triunfó y se expandió cómo la pólvora.

Sia ft. Sean Paul - Cheap Thrills

La voz de Sia enamora y todas sus canciones son éxitos. Pero si a eso juntamos a Sean Paul entonces el resultado es mayor. ¿Un ejemplo? Cheap Thrills.

The Chainsmokers ft. Daya - Don't let me down

Este 2016 ha sido el año de The Chainsmokers. Nos han ido enamorando a cada canción y este Don't let me down es un ejemplo claro.

Calvin Harris ft. Rihanna - This is what you came for

Si hablábamos de Rihanna y Drake como la pareja del año, Rihanna también casa con Calvin Harris. Este This is what you came for ha sido uno de los temas favoritos de este año.

Justin Timberlake - Can't stop the feeling!

Baila, ríe y disfruta, que la vida son dos días. Despidámonos de este 2016 con buen rollo a la espera de que el 2017 sea igual o mejor. Y que Justin Timberlake nos acompañe en todo momento con su exitazo Can't stop the feeling!

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias | El mes de diciembre aparece con una buena lista musical para bailar (toda la noche)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios