Publicidad

El mes de diciembre aparece con una buena lista musical para bailar (toda la noche)
Ocio

El mes de diciembre aparece con una buena lista musical para bailar (toda la noche)

Publicidad

Publicidad

Y así, como quien no quiere la cosa, el mes de diciembre aparece de repente. Como si de un truco de magia se tratara todos echamos la vista atrás y nos preguntamos, ¿tan rápido ha pasado el año? Sí, pero todavía tenemos un mes entero para disfrutar de éste. Y como es viernes, vamos a celebrar que el fin de semana acaba de llegar. Todos a sus puesto, es hora de darlo todo y bailar.

Cobi - Don't you cry for me

Es posible que si cierras los ojos y escuchas este Don't you cry for me te pienses que es una de las nuevas canciones de Hozier. Pero no, se trata de la voz de Cobi (enamoradas nos tiene).

The Lumineers - Angela

El grupo de música The Lumineers mola tanto que su último álbum nos tiene enamorados. Y dentro de él Angela nos pone la nota musical de hoy.

Chance The Rapper feat. Knox Fortune - All night

Esta semana el buenrollismo viene de la mano de Chance The Rapper y Knox Fortune. ¿La razón? Son los responsables de que All night suene tan bien.

Crystal Fighters - All night

Dentro de muy poco Crystal Fighters volverán a visitar Barcelona (¡hurra!) y entre sus éxitos esperamos bailar hasta decir basta su All night.

Beyoncé - All night

No se trata de una broma: parece que la moda de nombrar las canciones 'All night' se está convirtiendo en tendencia viral. Y después de Chance The Rapper y Crystal Fighters, llega Beyoncé con su propio single.

Fotos | Prosseco & Plaid
En Trendencias | Celebres o no el black friday, hoy es un buen día para bailar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios