Publicidad

Celebres o no el black friday, hoy es un buen día para bailar
Ocio

Celebres o no el black friday, hoy es un buen día para bailar

Publicidad

Publicidad

El mundo se ha paralizado durante unos momentos: ha llegado el black friday y nuestra cuenta corriente tiembla pensando en lo que llegamos a ser capaces. Seas de los que celebra este día como de los que no, nunca está de más pararse un momento del estrés diario y bailar. Bailar por qué ha llegado el fin de semana, por qué queremos o por qué nuestra mente necesita un parón inmediato de todo.

Marc E. Bassy ft. G-Eazy - You & Me

Buenrollismo en estado puro de la mano de Marc E. Bassy. El cantante se alía con G-Eazy para presentarnos este You & Me.

Chvrches - Leave a trace

Somos muy fans (pero que mucho) de Chvrches, y si tuviéramos que elegir tan solo una de sus canciones nos veríamos en una encrucijada. Pero hoy nos decantamos por su Leave a trace.

James Bay - Let it go

La voz de James Bay es capaz de enamorar y embelesar a cualquiera. ¿No nos crees? dale al play y disfruta de este Let it go.

John Legend - Love me now

Lo último de John Legend ha tocado el corazón de muchos de sus fans. Su último videoclip llamado Love me now se grabó en lugares donde recientemente ha habido una tragedia. Además, aparece su mujer Chrissy Teigen y su hija Luna Simone Stephens.

DJ Snake ft. Justin Bieber - Let me love you

Aprovechando que esta semana hemos tenido a Justin Bieber en nuetsro país, os dejamos bailando al son de este Let me love you junto a Dj Snake.

Fotos | Fall for DIY
En Trendencias | Con la llegada del fin de semana el cuerpo pide marcha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios