Publicidad

Con la llegada del fin de semana el cuerpo pide marcha
Ocio

Con la llegada del fin de semana el cuerpo pide marcha

Publicidad

Publicidad

Viernes. Esa palabra llega a nuestro cerebro y las neuronas revolotean sin parar, ¿la razón? El fin de semana, ¡por fin!, se presenta ante nosotros. Es hora de salir a disfrutar de nuestro tiempo libre, hacer lo que nos plazca y aprovechar cada segundo. Y qué mejor manera que hacerlo al son de la buena música.

The Chainsmokers ft. Phoebe Ryan - All we know

The Chainsmokers, uno de los grupos revelación del año que nos tienen enamorados. Sus canciones molan... Y mucho, y cada vez que lanzan un éxito se vuelve casi en viral. Y este nuevo single junto a la voz femenina de Phoebe Ryan te va a viciar. Se trata de All we know.

The Lumineers - Sleep on the floor

Buenrolleros, molones, inspiracionales... Ideales. ¿Cómo describir la música de The Lumineers? Es imposible resumirlo todo en una sola palabra, pero a veces los ejemplos son mejores que las explicaciones. Y Sleep on the floor le da forma a todo lo que os queremos decir de ellos.

Hailee Steinfeld ft. Zedd - Starving

Es posible que relaciones el nombre de Hailee Steinfeld con el cine, pero lo cierto es que la actriz es una gran -grandísima- cantante. Y este Starving junto a Zedd así te lo demuestra.

Alessia Cara - Scars to your beautiful

Alessia Cara tiene una voz espectacular que vicia, engancha y enamora. Y su último single, Scars to your beautiful, es un ejemplo de ello.

Sia - The Greatest

Si hablamos de voces asombrosas no podemos olvidar a Sia. Todo lo que lanza lo convierte en éxito y The Greatest no podía ser menos.

Fotos | The blonde salad
En Trendencias | Que el mes de noviembre (y el fin de semana) te pille bailando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios