Publicidad

Ginkgo Restaurante & Sky Bar la terraza de moda con las mejores vistas de Madrid

Ginkgo Restaurante & Sky Bar la terraza de moda con las mejores vistas de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de las buenas temperaturas uno de los planes infalibles es disfrutar del terraceo. Para dar la bienvenida al verano y pasar los fines de semana como nos merecemos no te puedes perder la terraza de moda de Madrid, con las mejores vistas de la capital. Se trata de Ginkgo Restaurante & Sky Bar, un espacio muy estiloso situado en el centro de Madrid, regentado por muchas instagramers y celebrities, con colas habituales para poder entrar. Sus espectaculares vistas merecen la espera.

Ginkgo Restaurante Sky Bar 1

La terraza de moda de Madrid está en la planta 12 del hotel VP Plaza España Design. Ginkgo Restaurante & Sky Bar es un bonito espacio de 1.000 metros con restaurante, terraza y coctelería, con acceso directo desde la calle, y una piscina (sólo para clientes) que enamora con sus vistas 360º a la ciudad y sus bonitos atardeceres. Un sofisticado espacio cosmopolita, que recuerda mucho a los roof top de Nueva York.

Ginkgo Restaurante Sky Bar 2

Según entras te encuentras el alargado restaurantes con vistas a la Plaza de España. Una zona para comer o cenar muy confortable y con una decoración escogida con mucho gusto. La carta ofrece cocina de mercado con platos mediterráneos y asiáticos, y diversos postres, aunque su especialidad es la milhoja. Para alargar la comida o la cena no dudes en degustar aluno de sus cócteles de autor. Si lo haces en el interior podrás acompañarlo de música en directo (si es por la noche): pop español, jazz, disco funk, música de los 90 y house con un dj los sábados, además de música a medida los domingos por la tarde.

Ginkgo Restaurante Sky Bar 3

Otra opción es salir a la terraza o simplemente subir a tomarte una copa. Te vas a deleitar con un** espacio de impresionantes vistas panorámicas de Madrid** con especial protagonismo al Palacio Real. Creo que son las más bonitas que he visto. También hay una piscina exterior (abierta solo en temporada y para clientes alojados) y con fondo transparente con vistas a la espectacular escultura de Pere Gifre es, sin duda, uno de los grandes atractivos.

  • Dirección: Plaza de España, 5
  • Teléfono: 915 95 55 12
  • Precio medio: 45-50 euros
Ginkgo Restaurante Sky Bar 4
Ginkgo Restaurante Sky Bar 5
Ginkgo Restaurante Sky Bar 6
Ginkgo Restaurante Sky Bar 7
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir