Compartir
Publicidad
Picos Pardos Sky Lounge, un paraíso convertido en terraza de la que todo el mundo habla
Ocio

Picos Pardos Sky Lounge, un paraíso convertido en terraza de la que todo el mundo habla

Publicidad
Publicidad

Con la llegada de las altas temperaturas el plan más apetecible es pasar un rato de relax y en buena compañía en una terraza diferente. Madrid esconde muchos rincones secretos y terrazas muy estilosas, pero sin duda la de Picos Pardos Sky Lounge, situada en la azotea del Bless Hotel Madrid, se ha convertido en la más lujosa de la capital. Un espacio precioso, situado en pleno Barrio de Salamanca, del que no querrás salir porque os aseguro que es un verdadero paraíso.

Picos Pardos 4

Picos Pardos Sky Lounge es un espacio dividido en dos partes y cargado de detalles. Bonitas vistas, un diseño exclusivo y una decoración de lujo responsabilidad de Lázaro Rosa-Violán, avalan este paraíso en el centro de Madrid donde cada detalle está pensado para la comodidad absoluta y por supuesto para que repitas.

Picos Pardos 6

Lo que más llama la atención son las camas balinesas en las que te vas a sentir como en la cama de tu habitación. Un diseño moderno, confortable y a la vez sensual, camas realizadas en un tejido que aparentemente puede dar calor pero no, se trata de una tela especial, una opción para que en verano te sientas como en casa. Hamacas y una preciosa piscina infinita verde esmeralda (sólo para disfrute de clientes) forman parte de este espectacular top roof.

Picos Pardos 12

La parte de la terraza cuenta con mesas y sillas de mimbre, revestidas con toldos individuales para protegerte del sol. Una zona para disfrutar de su amplia carta de cócteles y bebidas premium creadas por los bartenders del hotel. Y si lo deseas, de una oferta gastronómica firmada por el chef Martín Berasategui.

  • ¿Dónde?: Calle de Velázquez, 62
  • Teléfono: 915 75 28 00
  • Horario: des 11:00 a 01:30
Terraza 2
Picos Pardos 8
Picos Pardos 16
Picos Pardos 18
Picos Pardos 19
Terraza 1

Fotos | Bless Hotel Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio