Compartir
Publicidad
Publicidad
Estrenamos mes de abril con una banda sonora de lujo
Ocio

Estrenamos mes de abril con una banda sonora de lujo

Publicidad
Publicidad

Buen humor: así estoy cada mañana al despertar, hoy más que nunca. ¿La razón? Con el mes de abril una empieza a darse cuenta que el buen tiempo ya está aquí y todo se ve desde otra perspectiva. Y con una buena banda sonora, el fin de semana se convierte en el mejor momento para desconectar, salir a la calle y llenarse de energía con la sola presencia del sol.

The Chainsmokers - The One

The Chainsmokers han vuelto y lo hacen bajo el single The One. Estos chicos convierten en éxito todo aquello que tocan... Y anosotros nos encanta.

Zayn feat. Partynextdoor - Still Got Time

Aunque cueste creerlo, la voz de Zayn también puede relacionarse con canciones buenrolleras y llenas de ritmo (y no solo baladas). Esta vez se alía con Partynextdoor para conquistarnos con este Still Got Time.

Charli XCX feat. MØ - 3am (Pull Up)

Charli XCX y , ¿qué puede salir mal? Absolutamente nada, tan solo cosas buenas. Un ejemplo es esta canción llamada 3am (Pull Up).

Anne-Marie - Ciao Adios

Anne-Marie tiene una de esas voces que cada vez se hacen escuchar más y más. Después del éxito junto a Clean Bandit y Sean Paul, vuelve con este Ciao Adios.

Iggy Azalea - Mo Bounce

Iggy Azalea en estado puro. Así es su último trabajo que se titula Mo Bounce.

Fotos | DC in Style
En Trendencias | El cuerpo te lo está pidiendo: muévelo al son de buena música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos