Compartir
Publicidad

Esta es la 'playlist' favorita de Meghan Markle para llenarse de energía positiva (y es perfecta para animar el finde)

Esta es la 'playlist' favorita de Meghan Markle para llenarse de energía positiva (y es perfecta para animar el finde)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que levante la mano quien tenga en su Spotify una playlist «de subidón», esa recopilación de canciones que siempre consiguen ponernos de buen humor, animarnos y llenarnos de energía positiva. También Meghan Markle la tiene. O la tenía, al menos, en aquellos tiempos en que daba consejos de lifestyle en su blog The Tig, cerrado desde que se prometió con el príncipe Harry.

Pero internet tiene memoria y una entrada de The Tig, publicada en febrero de 2017, se ha recuperado ahora y se ha convertido en la lista de Spotify The Tig: Positive Vibes. Son seis canciones, que la ahora duquesa de Sussex describió en su día de la siguiente manera:

«Una fresca dosis de alegría desenfrenada. Pon estas canciones mientras te arreglas por la mañana, si necesitas un rescate a media tarde o en tus próximas fiestas nocturnas. Porque cuando el aire está lleno de energía positiva, no hay frío invierno que pueda acabar con el calor de nuestros corazones felices».

Así de filosófica hace sentir esta lista de seis canciones a Meghan Markle. Pero ¿de qué temas estamos hablando? Pues encontramos un poco de todo en la playlist, desde los Crystal Fighters a Dragonette. No son greatest hits, pero quizá sean lo que necesitamos para ponerle toda la energía al finde:

Dog Years, de Maggie Rogers

LA Calling, de Crystal Fighters

Don't Run, de Mr Little Jeans

Sunshine, de Flight Facilities feat. Reggie Watts

Dance Apocalyptic, de Janelle Monáe

Let It Go, de Dragonette

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Operación Triunfo 2018: te contamos quiénes son los 16 concursantes y todas las novedades del talent show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio