En este restaurante de Madrid las ensaladas están tan ricas que gustan hasta a los que las odian

En este restaurante de Madrid las ensaladas están tan ricas que gustan hasta a los que las odian
Sin comentarios

La comida rápida también puede ser sana, eso es lo que se plantearon los dueños del nuevo local de moda de Madrid y lo han conseguido. Greta Salad Bar acaba de abrir y promete. Estamos seguras de que será el place to be de los madrileños. Y no solo de los amantes de lo healthy o vegetarianos porque sus ensaladas consiguen conquistar hasta a los menos receptivos. Hemos encontrado la forma de querer comer ensalada todos los días.

Este fast food saludable lleva el concepto "de la granja a la mesa" pretendiendo reinventar lo que significa disfrutar de una ensalada clásica. Ha conseguido darle una vuelta a este plato huyendo de lo aburrido, pero cuidando al máximo los ingredientes. Todos son naturales y puedes verlos en unas neveras que se encuentran en el local que, por cierto, es precioso.

Pic 5834

Tiene una decoración de estilo industrial muy minimal y agradable. Un espacio amplio con dos pisos y una terraza genial para aprovechar las buenas temperaturas.

greta

Entre su menú destaca el "Bachata Bowl", con pollo paprika, batata asada, quinoa caliente, kale, zanahorias, col lombarda, almendras tostadas y vinagreta de miel y mostaza. Una maravilla que hemos probado y recomendamos 100%. Está riquísima.

Pic 5946

Otros de los favoritos son el bowl "El Gachupín", de inspiración mexicana, con tortilla chips y jalapeños; el "Crujiente bowl" con pollo al horno estilo greta y las ensaladas "Eat your greens" y "Lord of the wings". También ofrecen la posibilidad de crear tú mismo tu ensalada.

Pic 5753

Los precios, muy económicos. Las ensaladas y bowls rondan los diez euros.

Está abierto de lunes a domingo, desde por la mañana gata la tarde y ofrece también servicio de desayuno y afterwork.

Pic 6082

Está en Calle Fortuny, 47 y tiene servicio de delivery en Glovo y Uber Eats.

En Trendencias | Pan de verdad: 15 panaderías artesanales de Madrid donde comprarlo

Fotos | Cedidas por el restaurante

Temas
Inicio