Publicidad

Las cuatro nuevas Barbies de Star Wars nos tienen enamoradas y queremos la de Chewbacca en nuestra colección

Las cuatro nuevas Barbies de Star Wars nos tienen enamoradas y queremos la de Chewbacca en nuestra colección
Sin comentarios

El pasado 4 de mayo se celebró el día de Star Wars, motivo por el cual, desde Mattel han hecho un lanzamiento de esos que hacen que nos hagan los ojos chiribitas: las Barbie x Star Wars, cuatro increíbles muñecas dispuestas a colarse en las colecciones más selectas.

Así, bajo el lema "May the forth be with you" (Que el cuatro de mayo te acompañe), inspirado en el mítico  "May the Force be with you" (Que la Fuerza te acompañe), tenemos a los cuatro personajes más míticos de la saga representados por las muñecas Barbie.

barbie x Star Wars

Así, tenemos en primer lugar a la Barbie Rey, a la que dio vida en las películas Daisy Ridley, y que viste su mítico vestido de gasa plisado blanco con capucha drapeada, estilo griego, con un cinturón ancho marrón y botas marrones ombre que bien podrían ser considerados leggings. 

barbie x Star Wars

Seguimos con la guardia. Y es que sí, también tenemos una Barbie de las Tropas de Asalto, una Stormtrooper con un look en blanco y negro muy cañero, donde el mítico casco se cambia por unas gafas de pantalla y un corte bob ideal. 

barbie x Star Wars

Sin duda, la Barbie que ha captado toda nuestra atención ha sido la Barbie Chewbacca donde la piel sintética marrón cobra todo el protagonismo en su vestido, abrigo, bolso y botas. Quién no siente la necesidad imperiosa de tenerla en su haber. 

barbie x Star Wars

Y, por último, aunque no menos importante, tenemos a la Barbie C-3PO que luce un mini vestido con lentejuelas doradas, combinada con transparencias, cinturón y unas gafas muy molonas. 

Barbie Star Warsa

Con estas nuevas cuatro muñecas, ya tenemos la gama completa de las Barbie Star Wars ya que las de los personajes Leia, Darth Vader y R2-D2 ya estaban en el mercado. 

En cuanto a sus precios, las encontramos en la web de Barbie con un precio de 100 dólares, lo que las convierte en piezas de coleccionista absolutamente ideales. 

Fotos | Barbie

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios