Publicidad

El mes de noviembre llega con una banda sonora digna de admirar (y de bailar)
Ocio

El mes de noviembre llega con una banda sonora digna de admirar (y de bailar)

Estrenamos mes de noviembre y con él llegan muchos nuevos éxitos. Bailar, cantar y despejar la mente, eso es lo que pedimos este fin de semana, es por eso que esta banda sonora llega en el mejor momento posible. Desde lo último de Kygo, a la nueva canción de Taylor Swift (sin olvidarnos de Clean Bandit). ¿Eres capaz de elegir un solo éxito?

MØ - When I Was Young

nos encandiló hace ya unos años y desde entonces tan solo ha presentado exitazos. Su último single When I Was Young promete petarlo a otro nivel (y a nosotros nos encanta).

Clean Bandit feat. Julia Michaels - I Miss You

Hablar de Clean Bandit y la voz de Julia Michaels es una mezcla más que ganadora. No hace falta que te imagines cómo sería esta colaboración, pues ya es real y viene bajo el nombre de I Miss You.

Hailee Steinfeld feat. Alesso - Let Me Go

Hailee Steinfeld no solo es una buena actriz, además es una gran cantante. Esta nueva temporada se alía con Alesso para dar forma a este Let Me Go.

Kygo feat. OneRepublic - Stranger Things

Sabemos que Kygo convierte todo lo que toca y ahora se junta con OneRepublic para volvernos locos. Bajo el nombre de Stranger Things tenemos un nuevo éxito asegurado.

Taylor Swift - …Ready For It?

Taylor Swift está en boca de todos gracias a sus nuevos singles. Esta semana nos quedamos con …Ready For It? ¿Estás preparado?

Fotos | Pexels
En Trendencias | Despídete del mes de octubre bailando al son de grandes éxitos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio