Despídete del mes de octubre bailando al son de grandes éxitos
Ocio

Despídete del mes de octubre bailando al son de grandes éxitos

El otoño nada tiene que envidiarle al verano, y no solo por este "veroño" que no tiene intención de irse. Los cantantes están sacando todo su arsenal para conquistarnos esta temporada y son muchos los singles que se nos presentan esta semana. Aunque el más sonado viene de la mano de Taylor Swift...

Noah Cyrus - Stay Together

La hermana pequeña de Miley Cyrus, Noah, lo está petando en el mundo musical con su propia carrera profesional y demuestra que no tiene que envidiar nada a nadie. Stay Together es el ejemplo más palpable.

Charlie Puth - How Long

Charlie Puth ha enamorado a media población (tanto femenina como masculina) con su música, y ahora vuelve a dar de que hablar. ¿La razón? Su último trabajo llamado How Long.

Maroon 5 feat. A$AP Rocky - Whiskey

Maroon 5 se ha propuesto crear hitazos de manera periódica y seguida. Ahora se alía con A$AP Rocky para conquistarnos con Whiskey, una canción mucho más lenta de lo que nos tiene acostumbrados pero que al final tiene algo que engancha (palabra).

Rita Ora - Anywhere

Rita Ora quiere acompañarte durante todos los días de otoño y lo hará al son de Anywhere.

Taylor Swift - Gorgeous

El estreno que más está dando de que hablar viene de la mano de Taylor Swift (obvio). A la espera de que presente su videoclip oficial, así suena Gorgeous.

En Trendencias | #TGIF: los viernes más buenrolleros vienen con una banda sonora molona incorporada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio