Compartir
Publicidad

El mes de marzo comienza con muy buen pie (y muy buena música)

El mes de marzo comienza con muy buen pie (y muy buena música)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si tu cuerpo te pide marcha o no, pero desde Trendencias queremos celebrar la llegada del mes de marzo con buen rollo y muy buena música. Como ya es habitual, cada viernes os presentamos una selección de las mejores canciones del momento y hoy lo hacemos con una de los éxitos que más están dando de que hablar estos últimos días. La firma Sufjans Stevens y tiene a todo el mundo enamorado... ¿Sabes por qué?

Noah Kahan - Young Blood

Noah Kahan tiene una voz poderosa y cada una de sus canciones atrapa de manera extraña e instantánea. Un ejemplo lo tenemos con este Young Blood. Lo vas a escuchar en bucle (¡a todas horas!).

Sufjan Stevens - Mystery of Love

Sufjan Stevens está nominado a los Oscar 2018 gracias a su canción Mystery of Love. Ésta forma parte de la banda sonora de 'Call me by your name', una de las películas favoritas para ganar el galardón (y que debes ver sí o sí).

Husbands - You, Me, Cellphones

Siempre es un buen momento para cerrar los ojos, respirar hondo y dejar que el buenrollismo invada tu cuerpo. Husbands nos ayudará a que eso suceda rápidamente con su You, Me, Cellphones.

Dean Lewis - Chemicals

Si tu mente pide algo tranquilo lo mejor será que confíes en Dean Lewis y su melódica voz. Chemicals es una de nuestras últimas obsesiones.

Shameboy feat. Max Marshall - Trippin

Nos declaramos fans de Trippin, la canción que viene de la mano de Shameboy y Max Marshall. la podríamos escuchar a todas horas, en bucle, y no cansarnos de ella.

Fotos | Pexels
En Trendencias | El mes de febrero se despide a golpe de buena música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio