Compartir
Publicidad
Publicidad
El mes de marzo comienza con buen pie y buena música
Ocio

El mes de marzo comienza con buen pie y buena música

Publicidad
Publicidad

Como ya es habitual, los viernes damos la bienvenida al fin de semana con buen ritmo gracias a una lista musical impecable (no nos vamos a mentir, la selección es buena). Y hoy le decimos ¡hola! al viernes estrenando mes. Este mes de marzo promete ser molón al igual que estos éxitos musicales.

The Chainsmokers - Paris

Somos muy fans de The Chainsmokers. Parece que todo lo que lanzan se convierte en éxito y este Paris es un ejemplo más. ¿Lo mejor? Martha Hunt protagonizando su videoclip.

YALL - Together

YALL es el protagonista de esta canción que de bien seguro vas a escuchar toda la temporada. Hablamos de Together, una creación que tiene todos los ingredientes para ser un bombazo.

Sigala x Digital Farm Animals - Only One

Sigala siempre vuelve por verano. Este 2017 se alía con Digital Farm Animals para presentarnos Only One.

Kygo feat Selena Gomez - It ain't me

¿Qué puede haber mejor que un éxito de Kygo? Que éste venga de la mano de Selena Gomez. Ambos se han juntado para crear un hit impecable: It ain't me.

SJUR ft. Chris Crone - Let me love you

Para que la bienvenida a este mes sea perfecta, qué mejor manera que terminar la lista musical con SJUR y Chris Crone. Sabemos que este Let me love you se va a convertir en una canción bucle en tu reproductor.

Fotos | Style Collective
En Trendencias | Celebremos la llegada del fin de semana, ¡que suene la música!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio