Publicidad

'El diablo viste de Prada' llegará a Broadway... ¡con música de Elton John!

'El diablo viste de Prada' llegará a Broadway... ¡con música de Elton John!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los musicales están de moda. El éxito de La La Land ha venido acompañado del anuncio de varios musicales basados en películas (y libros) que han arrasado en popularidad en los últimos años. La semana pasada os hablábamos de las negociaciones de E.L. James, la autora de Cincuenta sombras de Grey, para llevar su gran hit a los escenarios, y ahora le toca el turno a una de las películas que mejor ha sabido aunar cine y moda: El diablo viste de Prada. Hace ya un par de años que saltó la noticia, pero en las últimas horas se han conocido más datos. Y el más llamativo de ellos es quién se encargará de la producción musical: nada más y nada menos que Sir Elton John.

La adaptación de la novela de Lauren Weisberger (2003) y la película protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep (2006) tendrá dos artífices principales: Elton John en la parte musical y Paul Rudnick, guionista y colaborador del New Yorker, en el libreto. Elton John ha declarado que «reimaginar El diablo viste de Prada es súper emocionante. Soy un gran fan tanto del libro como de la película, así como del mundo de la moda. No puedo esperar a hundir los dientes en este pedazo de la cultura popular».

Diablo Viste Prada 2

El musical se estrenará en Broadway en una fecha todavía por determinar. No será la primera experiencia de Elton John en la escena neoyorquina: suya es la música, entre otros, de los grandes éxitos Billy Elliot y The Lion King. Todavía no se conocen detalles sobre el reparto del musical, pero nada nos impide soñar con volver a ver a Meryl Streep enfundarse el traje de Miranda Priestly.

Imágenes | El diablo viste de Prada.

En Trendencias | Cincuenta sombras de Grey: primero fue el libro, luego la película y ahora... ¿También un musical?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios