Publicidad

El diablo viste de Prada será un musical: moda a todo ritmo

El diablo viste de Prada será un musical: moda a todo ritmo
1 comentario

Publicidad

El diablo viste de Prada es una de las películas que retratan el mundo de la moda desde un punto de vista más ácido, divertido y al mismo tiempo, atractivo. Todas nos sentimos un poco como Anne Hathaway (fuera de lugar en un sitio demasiado fashion para nosotras) o como Emily Blunt (deseando poder entrar en los sitios más cool del momento y asistir a los desfiles y fiestas más importantes). Pues estamos de enhorabuena, porque ahora la película será un musical de Broadway.

Aunque hayas leído el libro o visto la película cientos de veces (hay frases míticas que todas recordamos, como lo del azul cerúleo), seguro que ver un vestuario bonito y una historia que te atrapa encima de un gran escenario merece la pena.

De momento poco más se sabe, pero seguro que resulta interesante saber quién protagonizará la obra y vislumbrar algo del maravilloso vestuario que seguro que tienen. Si la película sirvió para poner a Anne Hathaway en el punto de mira de la moda, seguro que la actriz que interprete su papel nos puede dar mucho juego.

Fuente | Who what wear

Foto | Cordon Press

En Trendencias | Moda y blogs 151: de películas, series, street style y campañas publicitarias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios