Compartir
Publicidad

Cincuenta sombras de Grey: primero fue el libro, luego la película y ahora... ¿También un musical?

Cincuenta sombras de Grey: primero fue el libro, luego la película y ahora... ¿También un musical?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sumamos uno de los fenómenos literarios y cinematográficos de más éxito de los últimos años (Cincuenta sombras de Grey) y el género que La La Land ha devuelto a su máximo esplendor (el musical)... ¿Qué obtenemos? Probablemente, un éxito seguro. Eso mismo ha debido de pensar E.L. James, la autora de la saga de libros eróticos más famosa de los últimos años, de la que se ha sabido que está en negociaciones para llevar la historia de Christian y Anastasia a los escenarios de Broadway y el West End.

La trilogía original de James (formada por Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas) ha vendido más de 125 millones de copias en todo el mundo. La versión cinematográfica de la primera novela ha recaudado más de 500 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo; y se espera que la segunda parte, Cincuenta sombras más oscuras, que se estrenará en España el próximo 10 de febrero, consiga un éxito similar.

Cincuenta sombras

Con esas credenciales, es normal que sus creadores busquen obtener el máximo beneficio de la historia BDSM más famosa de los últimos tiempos. Queda por saber si las negociaciones llegan a buen puerto y cuándo podremos ver Cincuenta sombras en las carteleras teatrales de Londres y Nueva York.

Imágenes | Cincuenta sombras de Grey.

En Trendencias | Alerta fans de '50 sombras': nuevo tráiler, alguna escenita hot, fecha de estreno y entradas ya a la venta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio