Compartir
Publicidad

Alerta fans de '50 sombras': nuevo tráiler, alguna escenita hot, fecha de estreno y entradas ya a la venta

Alerta fans de '50 sombras': nuevo tráiler, alguna escenita hot, fecha de estreno y entradas ya a la venta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan apenas dos meses para el estreno en España de la segunda película de la saga 50 sombras, Cincuenta sombras más oscuras. Y no se puede decir que la productora no esté haciendo todo lo posible por aumentar las expectativas del público. Primero fue un tráiler, luego un teaser y el cartel, luego un estreno mundial durante los Grammy latinos... y ahora ya tenemos toda la información que queremos: nuevo tráiler (más hot que el anterior), fecha definitiva de estreno en España y... ¡entradas a la venta!

Empezamos por el tráiler, que ya apetece volver a ver a Jamie Dornan metido en el papel de Christian Grey:

En esta nueva publicación (podéis verla si preferís las voces originales, aquí, en inglés), vemos algunas escenas más subiditas de tono que en los anteriores. Esa obsesión de Christian con los ascensores tendrá su reflejo en la pantalla, además de su gusto por dejar a Anastasia sin ropa interior. También podremos ver más en detalle la aparición de Leila, la ex de Christian Grey que complicará la trama en esta segunda película. Y, por supuesto, el acoso sexual que sufre la protagonista por parte de su nuevo jefe.

Cincuenta sombras más oscuras

Sabíamos que el estreno llegaría cerca de San Valentín, pero la distribuidora ha confirmado ya que será el viernes 10 de febrero. Y las entradas están a la venta desde hoy en los circuitos habituales de compra de entradas.

Tic, tac, tic, tac... Ya solo quedan 65 días.

En Trendencias | ¿No has visto '50 de sombras de Grey', pero quieres ver '50 sombras más oscuras'? Aquí, nuestra guía para dummies

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos