Compartir
Publicidad
Publicidad

Disney expande el negocio y ofrece citas dobles con príncipes y sus princesas de cuento

Disney expande el negocio y ofrece citas dobles con príncipes y sus princesas de cuento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney parece estar expandiendo su negocio a toda pastilla. Recientemente hicieron posible el sueño de muchos al permitir las bodas dentro del parque de atracciones. Eso sí, una vez hayan cerrado al público, que aquí no se desecha ni un céntimo. Ahora se lanzan con un tema mucho menos convencional, el de las citas. No temas, nada turbio está pasando. Simplemente podrás llevar a tu pareja en una cita doble, con un príncipe y princesa Disney de tu elección.

Seamos sinceros, ¿hay algo más romántico que tener una cita en el universo Disney? Los parques están cuidados, siempre huele a palomitas y algodón de azúcar y la música suena en cada esquina. Es ya de por sí una experiencia única. Pero Disney World lo ha llevado un pasito más allá ofreciéndonos la posibilidad de tener el mejor acompañamiento: una pareja real.

'So this is love' #Cinderella #ValentinesDay #MagicKingdom (Photo: @the.jungle.brooke)

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

¿Serán Rapunzel y Flynn Rider? ¿U optarás por Ariel y Eric? Por el momento estos son los acompañantes a los que puedes optar para ir a desayunar en el mundo Disney. Sin embargo, están a la espera de ampliar la oferta con Cenicienta y el Príncipe Encantador o La Bella Durmiente y el Príncipe Felipe. Lo cierto es que todos preferimos un desayuno a solas, pero si tuviéramos que escoger a alguien para sujetar las velas una pareja real no nos parece nada mal.

Este desayuno/cita cuesta 34 dólares por persona e incluirá el llamado Royal Breakfast, con torre de tortitas, carne, huevos, patatas y, por supuesto, mimosas y bellinis. Todo ello en el restaurante Trattoria di Forno, el restaurante italiano del parque. ¿Tu pareja es fan de Disney? Nada gritará #CoupleGoals como este detallazo, que puedes reservar aquí.

cita doble disney

Fotos | Disney, @waltdisneyworld, Disney World.

En Trendencias | Estos bolsos de personajes de Disney se pueden convertir en el regalo más codiciado de estas Navidades (y no solo para niñas).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos