Compartir
Publicidad

Algunos personajes Disney están para comérselos y en este restaurante lo hacen literalmente

Algunos personajes Disney están para comérselos y en este restaurante lo hacen literalmente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los parques de atracciones de Disney atraen cada año a millones de personas que están deseando montarse en sus atracciones y hacerse una foto con sus personajes favoritos. Pero lo que nunca nos hubiéramos imaginado es que también ofrecen interesantes atractivos para los "foodies" y para los fans de Instagram que están buscando otro tipo de foto: una imagen impactante, realmente diferente y que despierte muchos "ohhh". Algo que pueden encontrar en el menú inspirado en los personajes más famosos de Disney y Pixar que ha elaborado el restaurante Crystal Lotus, dentro del hotel Hong Kong Disneyland.

Hasta ahora los parques de atracciones Disney habían destacado por su ambientación, atracciones o por los increíbles desfiles, pero gracias a restaurantes como Crystal Lotus también van a empezar a destacar por la comida que ofrecen. Tan mágica como el mundo Disney y toda una experiencia.

Disney Is Serving Up Dim Sum Characters That Are Too Cute To Eat 3

El menú que ha elaborado este restaurante recibe el nombre de the Disney Signature Dim Sum Menú y es exclusivo para los huéspedes del hotel.

Hong Kong Disneyland Dim Sum 4

Una degustación de especialidades de dim-sum inspiradas en Toy Story, Frozen, Monstruos S.A. y muchos otros más y a los que les han bautizado con nombres tan divertidos como "Little Pigs Barbecue Pork Bun" o "Little Green Men Pork and Vegetable Bun". Esto sí que es una ocasión para cantar aquello de "¡qué festín, qué festín!".

Disneyland
Big Hero 6
Hong Kong Disneyland Dim Sum 4

Más información sobre el restaurante Crystal Lotus en su web.

En Trendencias | Si te han prometido una cena inolvidable que sea en este restaurante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio