Compartir
Publicidad

Disfruta del fin de semana con esta (nueva) lista musical

Disfruta del fin de semana con esta (nueva) lista musical
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el fin de semana, y es perfecto para recargar las pilas y poder encarar así una nueva semana. Necesitamos desconectar del mundo laboral y la mejor manera para lograrlo es a través de la música. Esta lista musical es perfecta para amenizar todo tipo de ocasiones -además de presentarnos las últimas canciones que más se van a escuchar dentro de unas semanas-. ¿Estás preparado?

Meghan Trainor - No Excuses

Meghan Trainor ha vuelto y lo hace con un éxito que promete petarlo a otro nivel. Bajo el título No Excuses, la cantante nos hará mover el cuerpo como ella solo sabe.

Niall Horan - On The Loose

Después de dejar One Direction, Niall Horan empezó su carrera en solitario (como todos los demás integrantes de la banda). Esta semana lanza nuevo tema llamado On The Loose, ¿triunfará tanto como el primero?

Years & Years - Sanctify

Years & Years cambia de registro y nos presenta una canción totalmente distinta al rollo con el que empezó hace ya unos años. Este 2018 lanza Sanctify, un tema que no dejará indiferente a nadie.

Drake - God’s Plan

Drake es uno de los raperos más importantes a día de hoy, y no nos extraña... Este 2018 lo está petando con su último trabajo llamado God’s Plan.

Sigala feat. Paloma Faith - Lullaby

Sigala quiere acompañarte los días de verano (de nuevo), por ello se ha juntado con Paloma Faith para presentar este Lullaby. Lo tiene todo para triunfar, ¿no os parece?

Fotos | Sincerely Jules
En Trendencias | El mes de marzo comienza con muy buen pie (y muy buena música)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio