Publicidad

Da la bienvenida al mes de febrero con la mejor música del momento

Da la bienvenida al mes de febrero con la mejor música del momento
Sin comentarios

El mes de febrero viene con una lista musical bajo el brazo de lo más cool: desde lo último de Macklemore junto a Rudimental, pasando por las hermanas HAIM hasta llegar a Sia y David Guetta (una colaboración de lujo, vamos). Celebra que el fin de semana ya ha llegado moviendo el esqueleto y dejando las preocupaciones de lado.

Sia feat. David Guetta y Afrojack - Helium

Sia vuelve a nuestro lado para acompañarnos con éxitos molones que lo petan a nivel mundial. Esta vez lo hace acompañada de David Guetta y Afrojack. Helium es la canción que te va a viciar esta nueva temporada.

George Ezra - Paradise

La voz de George Ezra ha conquistado a muchos por su originalidad y su timbre. Ahora vuelve cantando Paradise, una canción que en breves lo pegará a niveles insospechados.

Hailee Steinfeld feat. BloodPop® - Capital Letters

Hace poco más de 24 horas que Hailee Steinfeld ha lanzado nuevo single junto a BloodPop®. La actriz ha demostrado que su faceta como cantante cada vez está despuntando más, pues en muy poco tiempo este Capital Letters se ha posicionado como uno de los vídeos más vistos de Youtube esta semana.

HAIM - Night So Long

Si eres fan de las hermanas HAIM ahora estás de enhorabuena. Acaban de presentar su último single llamado Night So Long, ¿qué te parece?

Rudimental feat. Jess Glynne, Macklemore y Dan Caplen - These Days

Dicen que lo bueno se hace esperar y hemos querido dejar para el final nuestro descubrimiento favorito (no os vamos a mentir). Rudimental vuelve del mejor modo: con Dan Caplen, Jess Glynne y Macklemore (morimos de emoción). Esto se llama These Days.

Fotos | Pexels
En Trendencias | Busca cualquier excusa para celebrar que el fin de semana ha llegado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio