Una copa junto a Andy Warhol, conciertos para activar la nostalgia millennial o una cita con las flores: los planazos más potentes de mayo

Una copa junto a Andy Warhol, conciertos para activar la nostalgia millennial o una cita con las flores: los planazos más potentes de mayo
Sin comentarios

Si quieres que este mes de mayo sea inolvidable, estás en un buen lugar. La primavera trompetera ya llegó y con ella planazos a la luz del día (y de la noche). Las jornadas son largas, las temperaturas han subido mucho y nos apetece más bien poco estar en casa, es así. Fichamos varios eventos para que este mes sea cero aburrido.

Zaragoza Florece: una cita con el arte floral, la gastronomía y la música

Zgzf Demo Flores 4 Copia

Ya tenemos plan para el último finde de este mes. Zaragoza Florece vuelve del 26 al 29 de mayo en su segunda edición para recordarnos la belleza del arte floral. Además, no todo serán flores: también encontraremos una buena dosis de música, ocio y gastronomía al aire libre. La cita tendrá lugar en el parque José Antonio Labordeta. En la web oficial del evento podrás descubrir la agenda completa.

Los dulces más top viajan por toda España

planes mayo

Amantes del dulce y de un buen Bailey's con hielo: estáis de enhorabuena esta temporada. La marca presenta, de nuevo, La Caprichería de Bailey's. Lugares míticos de la repostería nacional como la Chocolatería San Ginés en Madrid, Dulzura Mía en Barcelona o Tragus Bakery en Sevilla se suman a esta acción que se celebrará en más de 80 locales.

¿Qué podremos degustar? Desde la tarta de queso de Baileys S&C con fresas estofadas y galleta de mantequilla en La Musa Latina o el Penamisú en Zúccaru. En este enlace puedes consultar la agenda completa.

Una copa tras el trabajo con una dosis de arte pop

Afterworks con Tanqueray

Lo reconocemos: en invierno puede dar pereza tomarse algo tras el trabajo y lo que más nos mola es meternos debajo la manta en el sofá, pero se acabó. Ahora, nada mejor que tomarse un gin-tonic mientras disfrutas de la exposición ‘Andy Warhol. Super Pop’.

Todos los viernes del mes de mayo y el primero de junio tenemos una cita en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid. La entrada cuesta 15 euros e incluye acceso a la exposición y una consumición con Tanqueray. No está nada mal.

La gira de Amaia desembarca en Murcia, Sevilla y Zaragoza

gira de Amaia

Amaia está recorriendo nuestro país para presentar en directo los temazos de su último disco, 'Cuando no sé quién soy'. Zaragoza (15 de mayo)  Sevilla (19 de mayo) y Murcia (20 de mayo) son las ciudades que acogen a la artista este mes. En El Corte Inglés puedes comprar las entradas. Corre, aún hay tickets disponibles.

Entradas conciertos de Amaia

Entradas conciertos de Amaia

Valencia y su oda a la nostalgia millennial: Festival Love The 90’s 2022

Web Apaisado 1280x640

Querida millennial (y no tan millennial) si te va la música noventera y te apetece volver a la adolescencia durante unas horas, una de las ediciones del Festival Love The 90’s 2022 ocupará Valencia el último sábado de mayo. Sin lugar a dudas, es uno de los festis más top de este mes. Tristemente, las entradas están agotadas.

Viajar a México desde la mesa: el nuevo restaurante con aromas aztecas de la capital

planes mayo

Como broche de oro, una novedad dentro del mundo gastro. Si comer es un placer, imagínate hacerlo con sabores mexicanos en un restaurante de lo más cool. Q78 acaba de abrir sus puertas en la capital (La puerta roja, C. Villalar, 6) y promete ser uno de los place to be en cero coma.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | Zaragoza Florece, La Caprichería de Bailey's, Afterwork Andy Warhol, Amaia, Festival Love The 90’s 2022, Q78

Temas
Inicio