Ópera y fiestón por 20 euros: 'Liceu Under 35' es el planazo barato del momento en Barcelona

Ópera y fiestón por 20 euros: 'Liceu Under 35' es el planazo barato del momento en Barcelona
Sin comentarios

Si te gusta la ópera y tienes menos de 35 años, estás de enhorabuena. A muchas de nosotras nos ocurre: nos encanta este género teatral, pero el precio (bastante elitista) de las entradas para este tipo de funciones no nos permite acudir a lugares icónicos como el Gran Teatre del Liceu.

Por suerte, el próximo mes de mayo se celebra una nueva edición de 'Liceu Under 35'. Esta iniciativa propone preestrenos exclusivos para el público más joven (menores de 35, aunque la juventud se lleva en el corazón, querida) a un coste apto para todos los bolsillos, 20 euros.

 

Toma nota de las fechas escogidas. El 20 de mayo a las 19h podremos disfrutar de la ópera 'Wozzeck', una mezcla de música y drama que narra la historia de un soldado víctima de la crueldad de los experimentos del ejército. Por otro lado, el 26 de mayo a la misma hora tendrá lugar el espectáculo de danza 'De Scheherazade a yo, Carmen', una obra coreográfica centrada en la empatía femenina.

Atenta, aquí no acaba la cosa: esta edición añade una fiesta posterior en el Foyer, un nuevo espacio situado bajo la platea de la Sala principal del teatro. Hasta bien entrada la medianoche podremos darlo todo con un DJ set, comida, bebida y mucho, mucho, baile. Ya no hay excusa para decir que hemos ido (al menos una vez) al Liceu.

Fotografía de portada | @sarafructuoso

Temas
Inicio