Compartir
Publicidad

Los concursantes de OT 2018 la lían y Noemí Galera les reprende con una bronca que hará historia en Operación Triunfo

Los concursantes de OT 2018 la lían y Noemí Galera les reprende con una bronca que hará historia en Operación Triunfo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la protesta de los concursantes de Operación Triunfo 2018 durante la noche del domingo (se pusieron en huelga delante del dormitorio porque querían irse antes a la cama), la paciencia de Noemí Galera ha tocado techo y les ha abroncado mostrándoles tuits de los fans del programa. “Tenéis la puerta abierta si queréis iros, hay mucha gente fuera con ganas de trabajar”, ha llegado a decir la directora del talent show.

¿Por qué se genera este drama?

Los concursantes se quejan de que no ven a sus familias, de que están encerrados en lo que antes de entrar al concurso, sabían que era un programa de televisión de tres meses en los que no tendrían apenas contacto con el exterior. La idea de Julia de protestar poniéndose en “huelga”, secundada por María, llevó a que los diez concursantes que quedan en OT a pasar media hora tumbados en el suelo frente a la puerta de su habitación y en silencio.

La bronca de Noemí Galera

No creas que la bronca viene solo por la protesta silenciosa, sino porque los concursantes tiraron por la ventana libros y papel higiénico, hecho que Noemí les ha explicado en esta improvisada tutoría. La excusa de Julia a lo “mi perro se ha comido mis deberes” ha sido una de las actuaciones que peor han visto los fans del programa.

No solo se les reprocha este lío, sino que Noemí Galera ha aprovechado esta bronca para recordarles que el concurso es un programa que se emite en un canal 24 horas con la finalidad de que el público les conozca y los fans puedan empatizar con ellos. Y es que en esta edición apenas están interactuando entre ellos delante de las cámaras.

“La gente se enamora de los concursantes cuando los ven”, afirma Noemí Galera, después de reprocharles que hablan entre susurros y se controlan excesivamente delante de las cámaras con frases como “luego lo hablamos en la habitación”, el único lugar sin cámaras de la casa.

“Esto es un programa de televisión. Si queréis solo aprender música, os vais a un conservatorio” añade, y les apunta que detrás del programa hay un equipo de profesionales que ama el concurso, “vosotros parece que no amáis operación triunfo”.

Los concursantes se rompen tras la bronca

Tras la bronca de Noemí, los concursantes rompen a llorar, pero el daño parece irreparable para los fans del concurso. Y es que esto se suma a lo que ya se sabía del por qué esta edición de operación triunfo no está funcionando tan bien como la anterior, donde la naturalidad de los concursantes, su trabajo y su emoción estuvo por encima de todo durante toda la edición, de principio a fin.

De momento no sabemos si después de este drama la edición terminará de levantar el vuelo o se quedará en una tímida sombra de lo que fue el renacer de Operación Triunfo 2017. Lo que sí sabemos es que Noemí Galera esta semana es la favorita de la audiencia por decir las cosas así de claras a los concursantes y defender a un público que es al final, el mayor perjudicado en esta edición.

Foto| Youtube Operación Triunfo Oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio