Publicidad

Celine Dion se pasa al cine y tendrá su primer papel en una película con Priyanka Chopra y Sam Heughan de Outlander

Celine Dion se pasa al cine y tendrá su primer papel en una película con Priyanka Chopra y Sam Heughan de Outlander
Sin comentarios

El mundo del cine no es algo nuevo para Celine Dion, recordemos su éxito "My Heart Will Go On", la canción escrita como tema de Titanic o el tema 'Ashes' para Deadpool 2. Pero es cierto que nunca había entrado más allá de la banda sonora en terreno cinematográfico. Ahora (por fin) se ha decidido hacerlo.

Acaba de hacerse público que la cantante franco-canadiense tendrá un papel  junto a Priyanka Chopra y Sam Heughan (Outlander) en su nueva película romántica 'Text for you'.

El film es una adaptación del libro 'SMS Fur Dich' de la autora alemana Sofie Cramer y ya tuvo versión cinematográfica alemana anteriormente en 2016. Ahora, llega a Hollywood dirigida por Jim Strouse y escrita por Lauryn Kahn.

Este drama romántico cuenta la historia de una joven que sufre emocionalmente debido a la muerte de su prometido y para sobrellevar la situación, comienza a enviar mensajes de texto a su número de teléfono. Llegado un momento, se da cuenta de que el número ha sido reasignado a un hombre de su ciudad que sufre una pérdida similar.

Dl U452537 001

Celine posiblemente se interprete a ella misma porque se sabe que su música desempeñará un papel importante en la trama y no sólo actuará sino que también cantará.

La película se está gestando ahora mismo por lo que aún no tiene fecha de estreno, pero posiblemente sea en 2021. Y nosotras desde que sabemos que aparecerá Celine, estamos deseando verla. La cantante nos tiene enamoradas con sus últimos looks. No hay estilo ni prenda que se le resista.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios