Publicidad

Este charm de edición limitada de Pandora es solidario: por cada venta se donan 15 euros a UNICEF para apoyar a los niños más vulnerables

Este charm de edición limitada de Pandora es solidario: por cada venta se donan 15 euros a UNICEF para apoyar a los niños más vulnerables
Sin comentarios

La firma de joyería ha añadido un nuevo charm a su catálogo. Un diseño precioso en forma de globo terráqueo que se venderá por tiempo limitado, pues forma parte de una edición limitada con objetivo solidario.

En colaboración con Unicef, Pandora lanza una nueva colaboración de 'Charms for Change', su particular forma de contribuir con UNICEF desde 2019. Este año, por cada charm vendido, donará 15 euros a la asociación mundial para brindar su apoyo a los niños más vulnerables del mundo. Convirtiendo, así, cada compra en un granito de arena para que todos los niños tengan la oportunidad de hacer realidad sus sueños.

Low 798774c01 Rgb

El charm en cuestión no solo es bonito por dentro figurativamente, también literalmente, pues puede abrirse y esconde un corazón en su interior. Está realizado en plata de Primera Ley y circonita, lleva inscrito ‘Supporting young voices’ (Apoyando a los más jóvenes) y ‘Mother Earth’ (Madre Tierra) y se puede comprar en la web de la marca por 59 euros.

Low 798774c01 V4 Rgb

Además, con motivo del lanzamiento y el Día Mundial de la Infancia, la firma ha organizado un taller creativo impulsado por el deseo de inspirar a las mentes jóvenes a imaginar su futuro. Y lo ha captado en un cortometraje narrado por Millie Bobby Brown, actriz y embajadora de Pandora.

Su intención con este vídeo es ayudar a los fans de Pandora de todo el mundo a conectar con esta causa.

“Los niños y los jóvenes son el futuro. Con el apoyo de Pandora, podemos proporcionarles las aptitudes que necesitan y aprovechar su energía, entusiasmo e ideas; para que se conviertan en ciudadanos activos que reivindiquen sus derechos y contribuyan a las sociedades y economías de sus países”, dijo Karen Hækkerup, Directora Ejecutiva de UNICEF Dinamarca.

Fotos | Pandora

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios